Inicio Tendencias Sprite realiza acciones en las playas e invita a disfrutar un verano...

Sprite realiza acciones en las playas e invita a disfrutar un verano divertido y refrescante

154
0

Durante febrero, la marca propone vivir una experiencia de relax en espacios de entretenimiento y descanso pensados para refugiarse del calor, que se establecerán en las playas de Cuchilla Alta, La Floresta, Parque del Plata y Atlántida.

Como parte de su campaña «No te calentés, refrescate», Sprite realizará diversas acciones en las playas de la costa uruguaya para invitar a los veraneantes a disfrutar de una tarde de diversión y relax desconectados de la rutina.

Sillas y sombrillas, juegos en la playa, estaciones para refrescarse, un espacio para tomarse fotos, puntos de reciclaje, así como la entrega de bebidas Sprite, son algunas de las acciones se desarrollarán en un espacio exclusivamente diseñado por la marca para disfrutar la tarde.

Las próximas acciones serán el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 en las playas del balneario Cuchilla Alta; el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 en La Floresta; lunes 12 y martes 13 en las playas de Parque el Plata; y el 16, 17 y 18 en Atlántida, siempre desde las 14:00 a las 20:00 horas. Las activaciones quedarán sujetas a las condiciones climáticas, reprogramándose aquellas que se suspendan por este motivo. 

Con esta iniciativa la marca propone vivir una experiencia relajante y divertida de la mano de su sabor lima-limón de siempre. La propuesta se enmarca en el propósito de la Compañía Coca-Cola de refrescar al mundo y marcar la diferencia en las comunidades en las que se encuentra presente.

En este sentido y en línea con la estrategia de la Compañía de “Un Mundo Sin Residuos”, Sprite renovó su empaque, que pasó de su icónico color verde a una botella transparente. Esta innovación simplifica la tarea manual en el proceso de separación de residuos y así como su reciclado.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valiosas en varias categorías de bebidas en todo el mundo como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre las marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés figuran Dasani, Smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Ofrece además bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal como: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transforma su portafolio mediante acciones que van desde la reducción de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de innovadores productos al mercado. La Compañía busca impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor.

En Uruguay la Compañía está presente desde hace 80 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.

Spread the love