Inicio Tendencias Música OnDIRECTV y DGO renuevan su catálogo de conciertos con dos shows...

OnDIRECTV y DGO renuevan su catálogo de conciertos con dos shows imperdibles

204
0

En febrero el canal exclusivo de entretenimiento de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO ofrecerán como parte de su programación de música dos conciertos de su ciclo OnSTAGE: “Audioslave – Live in Cuba” y “Foo Fighters – Live in London Hyde Park”

DIRECTV, media tech company líder en conectividad,
entretenimiento e información en Latinoamérica, emitirá en exclusiva por el canal OnDIRECTV dos shows que se suman a su variado catálogo de contenidos de música, también disponibles en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

El viernes 16 de febrero a las 21:00 llega OnSTAGE: Audioslave – Live in Cuba, el histórico registro del primer concierto de una banda estadounidense de rock en Cuba.
Frente a una audiencia de más de 70 mil personas el conjunto liderado por el recordado Chris Cornell interpretó éxitos como Like a Stone, I Am The Highway y Be Yourself.

Por su parte, una semana después, el viernes 23 de febrero a la misma hora, OnDIRECTV presenta OnSTAGE: Foo Fighters – Live in London Hyde Park. En este show filmado frente a más de 100 mil fans, Dave Grohl, Taylor Hawkins y compañía tocaron hits como Monkey Wrench, Everlong, Best of You y All My Life.

Además, contó con las participaciones de Lemmy Kilmister de Motorhead y Brian May y Roger Taylor de Queen.
Estos contenidos se podrán disfrutar por OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de DIRECTV, y también estarán disponibles a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Luego, se podrán encontrar en formato on demand en DGO.

OnDIRECTV PRESENTA:

ONSTAGE: AUDIOSLAVE – LIVE IN CUBA – VIERNES 16 DE FEBRERO A LAS 21:00

ONSTAGE: FOO FIGHTERS – LIVE IN LONDON HYDE PARK – VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 21:00
(CANALES 201 Y 1201 HD)

¡TAMBIÉN ESTARÁN DISPONIBLES EN LA PLATAFORMA DE TV

EN VIVO Y STREAMING DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com

Spread the love