Inicio Tendencias LA VIUDA DE PABLO ESCOBAR, CUENTA SU VERDAD EN UN DOCUMENTAL QUE...

LA VIUDA DE PABLO ESCOBAR, CUENTA SU VERDAD EN UN DOCUMENTAL QUE LLEGA A DIRECTV

230
0

En febrero llega al canal de entretenimiento OnDIRECTV y a la plataforma de TV en vivo y streaming DGO un programa de dos partes en el que la esposa del narcotraficante colombiano rompe su silencio y por fin cuenta la verdad sobre su vida junto a él.

El jueves 8 de febrero a las 22:00 el canal exclusivo OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y el servicio de TV en vivo y streaming DGO estrenan Tata: la viuda de Escobar, un imperdible documental en el que María Isabel Santos rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su vida con Pablo Escobar.
Antes de convertirse en una figura emblemática del tráfico de cocaína, Pablo Escobar se casa en secreto con María Isabel Santos, a quien apodó cariñosamente “Tata”.

Ella nunca logrará dejarlo y su destino siempre estará ligado a él.
25 años después de la muerte de Escobar, María rompe el silencio que cuidadosamente preservó por respeto a todas las víctimas inocentes involucradas en esta trágica historia. Ahora vive en una sociedad moderna, más igualitaria y respetuosa, y piensa que es hora de contar su versión de su vida con su gran amor Pablo Escobar.
En este documental, “Tata” acepta indiscriminadamente enfrentar tanto a quienes sienten compasión por ella como a quienes la demonizan y la acusan de no detener a su esposo antes de tantas muertes inocentes.
Tata: la viuda de Escobar, que se podrá ver en exclusiva los jueves 8 y 15 de febrero a las 22:00 por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y vía streaming por DGO, es un documental sobre una mujer que quiere encontrar su voz, su vida, su identidad.
Tras su emisión, el contenido quedará disponible en el catálogo on demand de DGO para verlo en cualquier momento y lugar desde diversos dispositivos como una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

OnDIRECTV PRESENTA TATA: LA VIUDA DE ESCOBAR
JUEVES 8 & 15 DE FEBRERO A LAS 22:00
(CANALES 201 Y 1201 HD)

¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

Spread the love