Inicio Business Nobilis participará del evento Agro en Punta con una charla sobre agronegocios...

Nobilis participará del evento Agro en Punta con una charla sobre agronegocios e inversión

1407
0

En la instancia, el periodista Nicolás Lussich dialogará con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos.

En busca de brindar información actualizada y de calidad para tomar las mejores decisiones de inversión, Nobilis, compañía especializada en gestión de patrimonio, participará como organizador de una charla en el evento Agro en Punta, donde el periodista Nicolás Lussich dialogará con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, sobre los agronegocios y las oportunidades de inversión.

En el encuentro, que se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este el próximo miércoles 31 de enero a las 17:00 horas, se abordarán los desafíos de Uruguay en su inserción internacional, la tecnología de la información en el sector agropecuario vinculada al riego y al desarrollo de nuevos agroquímicos, la infraestructura, especialmente la vialidad, puertos, tren y logística, y la sostenibilidad, con las fortalezas y oportunidades que ofrece el país para el crecimiento sostenible.

Nobilis está presente en el mercado uruguayo desde 2017, tras la conjunción de cuatro destacadas empresas del sector que suman más de un siglo de experiencia, servicio y compromiso. Con un equipo humano experimentado, ha unido mercado, ahorristas y emisores de títulos de distintos sectores de la industria a lo largo del tiempo bajo una filosofía de inversión única.

Durante todo el proceso de inversión la empresa acompaña a sus clientes, desde el desarrollo del plan, el análisis de la coyuntura económica y política actual y proyectada, hasta el diseño de un portafolio y su reevaluación periódica.

Para mantener informado a los inversores, realiza comunicaciones periódicas de noticias del mercado, con la generación de informes sobre productos y oportunidades de inversión. En esta misma línea, la compañía organiza eventos tanto presenciales como virtuales, en los que se comparten experiencias a través de temáticas variadas.

Spread the love