Inicio Business Fenicio Academy lanza nuevo curso de fotografía para eCommerce

Fenicio Academy lanza nuevo curso de fotografía para eCommerce

1276
0

La compañía presentó este programa con conceptos básicos para tomar y editar fotografías, y además lanzó una nueva edición del curso Operador Fenicio

Contribuyendo con el ecosistema del comercio electrónico, brindando herramientas a sus clientes y público en general para aplicar en tiendas online, Fenicio presentó dos nuevos talleres dentro de su proyecto Fenicio Academy, que comenzarán en febrero y marzo.

Debido al interés de los integrantes de los equipos de eCommerce y Marketing de las empresas que venden online por aprender a tomar fotografías atractivas y editarlas con recursos sencillos y funcionales, la plataforma de comercio electrónico lanzó el curso Fotografía para eCommerce con Smartphone, abierto a todo público.

En el taller los asistentes aprenderán conceptos básicos sobre fotografía de producto e iluminación, cómo armar un set, el manejo de herramientas útiles para la posproducción, y qué tener en cuenta a la hora de realizar fotos de moda y productos de gran porte, entre otros temas. Además, se realizarán prácticas durante las clases para aplicar lo aprendido.

El curso constará de seis clases en modalidad presencial, será dictado en las oficinas de Fenicio eCommerce (Pablo de María 1011), comenzará el 4 de marzo y se desarrollará los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

Por otra parte, a raíz del éxito de sus ediciones anteriores, la compañía presentó una nueva entrega del curso Operador Fenicio, que comenzará el próximo martes 6 de febrero.

En este programa de diez clases los asistentes aprenderán a gestionar la plataforma Fenicio de forma eficiente y certificar sus conocimientos.      

El curso se dictará en modalidad semipresencial, con una primera clase en las oficinas de Fenicio y el resto de los encuentros vía Zoom, los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Ambas propuestas tendrán cupos limitados. Se ofrecen descuentos a colaboradores de empresas que utilicen o estén integradas a Fenicio, y para aquellos que trabajan en compañías socias de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Quienes deseen conocer más acerca de las propuestas pueden ingresar a https://fenicio.academy/, y/o enviar sus consultas al correo electrónico academia@fenicio.io

 

Spread the love