Inicio Business Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la...

Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24 5G

1463
0

Potenciando experiencias cotidianas, desde la comunicación sin barreras hasta la creatividad impresionante y el poder hacia más posibilidades, Galaxy AI transforma la icónica serie S y en Uruguay ya los encontrás con beneficios exclusivos.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy S24 Ultra 5G, Galaxy S24+ 5Gy Galaxy S24 5G, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI 1 .

La serie Galaxy S lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios.

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24 5G, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda
que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

Haz épicas las experiencias cotidianas
Galaxy AI introduce inteligencia significativa destinada a mejorar cada parte de la vida, especialmente el papel más fundamental del teléfono: la comunicación. Cuando necesitás
desafiar las barreras del idioma, Galaxy S24 5G lo hace más fácil que nunca.

Chateá con otras personas del extranjero. Reservá una mesa mientras estás de vacaciones en otro país. Todo es
posible con:
– Traducción simultánea 2 , se hacen traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. No se requieren aplicaciones de terceros y la inteligencia artificial en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.
– Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Incluso funciona sin datos celulares o Wi-Fi.
– Asistente de escritura puede ayudar a perfeccionar los tonos de las conversaciones para garantizar que la comunicación suene como se pretendía. La inteligencia artificial incorporada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas 3 .
– Asistente de notas 4 integrado a Samsung Notes, que presenta resúmenes generados por inteligencia artificial y la creación de portadas para que las notas sean fáciles de
identificar.
– Asistente de transcripción 5 utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones, incluso cuando hay múltiples hablantes.
– Marcar para buscar 6 de Google. Presionando por un tiempo el botón de inicio, los usuarios pueden rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla de Galaxy S24 5G para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.
Desata la creatividad para descubrir el mundo de nuevas maneras El Motor ProVisual 7 de la serie Galaxy S24 5G es un conjunto completo de herramientas impulsadas por inteligencia artificial que transforman las capacidades de captura de imágenes y maximizan la libertad creativa en cada paso, desde la configuración de una toma hasta su publicación en redes sociales.
– Sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra 5G tiene un nuevo lente zoom óptico de 5x,trabaja con el sensor de 50MP para habilitar un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom desde 2x, 3x, 5x a 10x 8 gracias al Sensor de Píxeles Adaptativo.
– Nightography con capacidades mejoradas. Las fotos y videos tomados con el Space Zoom del Galaxy S24 5G son brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom.
– Sugerencia de Edición 9 utiliza Galaxy AI para sugerir ajustes perfectamente adecuados para cada foto.

– Edición Generativa 10 puede rellenar partes del fondo de una imagen con inteligencia artificial generativa.

Cuando una imagen está torcida, la AI llenará los bordes. Cuando un objeto necesita ser ligeramente movido, la AI permite a los usuarios ajustar la posición del sujeto y genera un fondo perfectamente mezclado en su lugar original.
– Super HDR revela previsualizaciones realistas antes de que se presione el obturador.
– Aplicaciones sociales de terceros aprovechan al máximo el sistema de cámara con inteligencia artificial de Galaxy. Las funciones de la cámara de la serie Premium Galaxy S ahora se integran directamente con aplicaciones móviles en HDR para
mejorar el intercambio social 11 .
La experiencia más inteligente de Galaxy hasta ahora, potenciada por un rendimiento Premium Jugar, grabar y editar videos de alta intensidad, saltar entre cinco aplicaciones para planificar un viaje; sea cual sea la tarea, Galaxy S24 5G proporciona una experiencia increíble gracias a las mejoras en su conjunto de chips 12 , pantalla y más:
– Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy 13 , en Galaxy S24 Ultra 5G. En los tres modelos Galaxy S24 5G, las tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran el rendimiento.
– Cámara de vapor 14 1.9 veces más grande en Galaxy S24 Ultra 5G, mejorando la temperatura superficial del dispositivo y maximizando la potencia de rendimiento sostenido.
– Diseños: biseles más delgados y tamaños de pantalla más grandes. 6.7 pulgadas del Galaxy S24+ 5G y 6.2 pulgadas del Galaxy S24 5G. El Galaxy S24 Ultra 5G tiene una pantalla plana
de 6.8 pulgadas, optimizada no solo para la visualización, sino también para la productividad.

Elegancia en cada detalle
La serie Galaxy S24 5G se presenta en tonos de colores inspirados en minerales terrestres. En el Galaxy S24 Ultra 5G, los colores incluyen: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ 5G y el Galaxy S24 5G, los colores incluyen: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar.
Lanzamiento con beneficios
Del 17 de enero al 6 de febrero, Samsung ofrece la oportunidad de comprar los nuevos smartphones con beneficios exclusivos:
– Plan Recambio: Entregá tu antiguo Smartphone y se te descontarán USD 200 en la compra de tu nuevo Samsung Galaxy S24 5G | S24+ 5G | Ultra 5G.
– E-voucher de regalo, canjeable en Samsung Members. Aplica exclusivamente para un Silicone Cover correspondiente al modelo de smartphone adquirido.
– Adicional: 10% Off con Tarjeta Santander y 15% off con Tarjeta Santander Select.
– Además los usuarios pueden elegir entre:

 Doble Memoria: Por el precio del Galaxy S24 5G de 128GB, los usuarios recibirán la versión de 256GB; por el precio de los Galaxy
S24+ 5G y Galaxy S24 Ultra 5G de 256GB, recibirán la versión de 512GB de almacenamiento.
 Cupones adicionales: Para quienes elijan el Galaxy S24 5G de 128GB, Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 Ultra 5G de 256GB, recibirán un cupón de descuento para usar en la compra de productos seleccionados dentro de la Tienda web oficial de Samsung. Los cupones son los siguientes:
 Galaxy S24 5G: 128 GB + Cupón de USD100.
 Galaxy S24 Plus 5G: 256 GB + Cupón de USD150.
 Galaxy S24 Ultra 5G: 256 GB + Cupón de USD200.
Encontrá los productos y beneficios exclusivos en la Tienda web oficial de Samsung:
shop.samsung.com/uy

Spread the love