Inicio Salí y disfruta Volvió el Corona Sunset a Punta del Este

Volvió el Corona Sunset a Punta del Este

951
0

El Sunset Session de la marca reunió a más de dos mil personas, quienes disfrutaron de un atardecer único en el este, acompañados de buena música.

Rodeada por la naturaleza y en pleno atardecer, Corona celebró un nuevo Sunset Session en la Chacha de las Lagunas, en Punta del Este.

El encuentro internacional y multitudinario reunió a más de 2.000 personas que disfrutaron de la experiencia de tomar una Corona fría con lima junto a una propuesta musical de primer nivel que convocó a artistas de la región.

La banda Peces Raros y el dúo argentino Chapa & Castelo fueron los encargados de musicalizar la tarde junto Peces Raros, el DJ Seba Rodríguez y los artistas Delum y Be Saint, quienes se presentaron en conjunto.

“Estamos felices que haya vuelto el Corona Sunset a Punta de Este. Fue un gran fin de tarde y una noche donde más de dos mil personas de toda la región compartieron buena música, arte, naturaleza y obviamente una Corona bien fría. Nos vemos el 11 de febrero en Rocha y ojalá todos puedan disfrutar los atardeceres de verano con una Corona al terminar el día”, manifestó Gabriel González, director de Marketing & Adyacencias de Fábricas Nacional de Cerveza (FNC).

La experiencia es parte de un tour global que incluye Punta Cana (República Dominicana), Shenzen (China) y Londres (Inglaterra).

 Acerca de FNC

 Más de 15 décadas de actividad en Uruguay teniendo siempre a las personas como centro caracterizan a FNC (Fábricas Nacionales de Cerveza). Su amplio portafolio de marcas incluye cervezas, vinos, refrescos, bebidas isotónicas y fernet, las que se distribuyen a más de 27.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. Cuenta además con una alianza estratégica para la producción, distribución y comercialización de la línea de bebidas de PepsiCo.

Sus más de 700 colaboradores directos, 800 productores rurales, 1.000 proveedores y 18 distribuidores trabajan en toda la cadena de valor para la elaboración y comercialización de productos que sean además fuente de promoción social y creadores de valor en las comunidades de todo el país.

Desde su creación en 1866 ha forjado un fuerte compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental, a través de la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de productos, así como mediante el trabajo junto con organizaciones de la sociedad civil, pymes, emprendedores, proveedores y otras compañías.

Por más información visite www.fnc.com.uy

Spread the love