Inicio Tendencias Tienda Inglesa abrió las puertas de una nueva sucursal en Montevideo

Tienda Inglesa abrió las puertas de una nueva sucursal en Montevideo

113
0

El local de 800 metros cuadrados dedicados exclusivamente al área de venta está acompañado por el “Paseo de la Tienda”, con servicios como peluquería, joyería, casa de cambio y zapaterías.

 

Como parte de su plan de expansión para estar cada vez más junto a los uruguayos, Tienda Inglesa inauguró su 18° sucursal en Bulevar Artigas y Rivera.

En el evento de apertura, el director general de la Tienda, Juan Manuel Parada, destacó el compromiso de quienes han hecho posible la instalación de esta nueva Tienda, que se suma a las recientemente presentadas en Avenida 18 de Julio y Tacuarembó, y en Garibaldi y Bulevar Artigas.

“Este ha sido un año intenso y extraordinario para Tienda Inglesa, donde han pasado muchas cosas y todavía nos quedan desafíos por cumplir, como la inauguración de la sucursal en Atlántico Shopping. Siento un gran orgullo por todo este equipo. Todos quienes estamos acá pusimos un granito de arena en algo para que el proyecto fuera posible. Ahora nos toca darle vida a esta Tienda y esperamos que sea con mucho público disfrutando de ella”, manifestó Parada.

El nuevo local de Tienda Inglesa está ubicado en un renovado espacio de 800 metros cuadrados dedicado exclusivamente al área de venta, donde ofrece una amplia variedad de productos y servicios con la calidad característica de la marca.

Además del surtido de alimentos, artículos para el hogar, perfumería, electrodomésticos y herramientas, también está la clásica huerta, la fiambrería, la panadería, la carnicería y la rotisería, de elaboración propia y casera, así como un Salad Bar para que cada cliente pueda armar su ensalada preferida.

La sucursal cuenta con estacionamiento y el denominado “Paseo de la Tienda”, con diferentes servicios como peluquería, joyería, zapaterías, locales de venta de vestimenta y casa de cambio, entre otros.

Quienes deseen acercarse a conocer la nueva Tienda pueden hacerlo todos los días de 07:30 a 22:00 horas.

Spread the love