Inicio Salí y disfruta SKY Airline regalará un pasaje doble cada 30 minutos

SKY Airline regalará un pasaje doble cada 30 minutos

567
0

La acción se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre en Plaza Trouville y entregará 28 pasajes dobles en total

De cara al próximo inicio de sus operaciones en Uruguay, SKY Airline realizará una actividad con el propósito de celebrar con los uruguayos su retorno al país y regalar pasajes.

La aerolínea instalará un cubo gigante en la Plaza Trouville, uno de los puntos más concurridos de Montevideo, donde se activará un cronómetro con una cuenta regresiva que dará inicio a una jornada de 24 horas continuas en las que la aerolínea regalará pasajes dobles cada 30 minutos a quienes ganen divertidos retos.

 

Las personas que participen deberán observar atentamente la consigna indicada en las pantallas del cubo y estar atentas para participar y ganarse la oportunidad de viajar.

 

La activación será de acceso libre para el público en general, iniciará el 22 de diciembre a las 09:00 horas y será oportunidad para que 28 afortunados ganen pasajes dobles a cualquiera de los destinos que conectará SKY con Montevideo: Lima, Santiago de Chile, Salvador de Bahía, Florianópolis, Punta Cana, Cancún y Cusco.

 

SKY llega a Uruguay el próximo 02 de enero para conectar Montevideo con más destinos que nunca en Latinoamérica. La aerolínea estima que transportará más de 100 mil pasajeros desde y hacia Montevideo en su primer año de operaciones.

Spread the love