Inicio Business Empresarial Tienda Inglesa inauguró nueva sucursal en Atlántico Shopping de Maldonado

Tienda Inglesa inauguró nueva sucursal en Atlántico Shopping de Maldonado

180
0

Con este local, de más de 2.500 metros cuadrados de sala de venta, la Tienda amplía su presencia en el este del país.

Manteniendo el objetivo de acercarse cada día más a los uruguayos, Tienda Inglesa inauguró una nueva sucursal en Atlántico Shopping, en Maldonado.

La Tienda, ubicada en la parada 22 de avenida Roosevelt, tiene una superficie de más de 2.500 metros cuadrados destinados al salón de venta, y ofrece una renovada experiencia de compra en el marco del nuevo concepto de sucursales lanzado hace dos años con Car One.

Atlántico Shopping forma parte de un proyecto inaugurado recientemente con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, que además del centro comercial, incluye la construcción de departamentos en una torre residencial.

Este local complementa la oferta de la Tienda en Maldonado con sus sucursales en La Barra y Solanas, así como el local provisorio ubicado en el estacionamiento de Punta Shopping y su Click and Go, ubicado en José Ignacio.

“Estamos cerrando un año único, en el que tuvimos mucho crecimiento y también mucho aprendizaje”, dijo Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.

El ejecutivo aludió a la incorporación de tecnología y la mejora de procesos, y explicó que “todo ese esfuerzo es para que nuestros clientes, que son nuestra razón de ser, nos elijan todos los días”.

Dentro del plan de expansión de la compañía, Tienda Inglesa inauguró en el último mes tres nuevas sucursales en Montevideo, una en Avenida 18 de Julio y Tacuarembó, otra en Garibaldi y Bulevar Artigas, y la última en Bulevar Artigas y Avenida Rivera. En noviembre también reinauguró su emblemática sucursal en Montevideo Shopping.

“Se nos viene un 2024 que va a ser especial porque encaramos un año donde todo lo que hicimos en 2023 tenemos que focalizarlo para continuar superándonos en nuestras operaciones”, indicó.

En ese sentido, Parada comentó que el foco de quienes forman parte de Tienda Inglesa está “en todos los días levantarnos y seguir siendo más eficientes para que todo eso se traduzca en una gran experiencia de compra para nuestros clientes”.

La Tienda en Atlántico Shopping está abierta todos los días de 07:30 a 22:00 horas, con horarios especiales durante las Fiestas.

Spread the love