Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura EL ÉPICO VIAJE EN EL TIEMPO CONTINÚA: QUANTUM LEAP REGRESA LA SERIE...

EL ÉPICO VIAJE EN EL TIEMPO CONTINÚA: QUANTUM LEAP REGRESA LA SERIE QUE BUSCA DESAFIAR LOS LÍMITES DEL TIEMPO Y LA CIENCIA

223
0

Ben buscará regresar a casa mientras navega por vidas pasadas y desafía los límites del tiempo y la ciencia.

La nueva versión de la serie que dejó su marca a comienzos de los '90, Quantum Leap estrena el lunes 8 de enero 2024 por Universal+.

La nueva versión de la serie que dejó su marca a comienzos de los '90 está de regreso. Ambientada 30 años después de que el Dr. Sam Beckett pisara el acelerador y desapareciera, sigue a un nuevo equipo que debe reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la
máquina y su creador.

Quantum Leap llega protagonizada por Raymond Lee (Top Gun: Maverick, How I Met Your Mother), Mason Alexander Park (Cabaret, SandMan), entre muchas estrellas más.
Han pasado más de tres décadas desde que el Dr. Sam Beckett pisó el acelerador de Quantum Leap y desapareció. Un equipo liderado por el brillante físico Ben Song unió fuerzas para reiniciar el proyecto, pero nada ha salido como lo esperaban. La esperada segunda temporada de esta historia llega a Universal+ el próximo lunes 8 de enero a las 7:30PM MEX/8:30PM COL/ARG 10:30PM.
El doctor Song (Raymond Lee), al igual que el original Beckett, se ha perdido en el tiempo y su única guía es una holograma llamada Addison (Caitlin Bassett), que intenta facilitar su vuelta a casa. ¿Será que su intento de volver a la actualidad cambiará la historia?

Donald P. Bellisario es el creador de esta serie de culto de ciencia ficción que originalmente fue transmitida en 1989 y también es el productor ejecutivo de esta nueva adaptación.
Cada episodio de Quantum Leap cuenta con un dilema que resolver ​y promete llevar a los espectadores a través de emocionantes saltos cuánticos, explorando los misterios del tiempo y la imaginación.
¡Únete a esta odisea de lo desconocido para desafiar los límites del tiempo con la segunda entrega de Quantum Leap, todos los lunes a partir del 8 de enero por Universal+!
Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks ; Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

Spread the love