Inicio Tendencias Deportes DIRECTV abre DGO para el partido amistoso Uruguay Sub-23 – Banfield

DIRECTV abre DGO para el partido amistoso Uruguay Sub-23 – Banfield

392
0

La Selección uruguaya de Marcelo Bielsa y “El Taladro” se enfrentarán mañana en Maldonado, Uruguay.

El partido se televisará en exclusiva por DSPORTS -310 HD – y quienes no sean clientes podrán acceder al contenido gratis a través de DGO. La apertura estará disponible en Argentina y Uruguay.

AMISTOSO INTERNACIONAL
DIA HORA PARTIDO CANAL Disponible
en DGO
Martes 16/1 20:30 Uruguay Sub-23 vs. Banfield DSPORTS 310

 Quien quiera ver el amistoso gratis a través de DGO deberá acceder a www.directvla.com y registrarse con una dirección de correo electrónico. Luego, descargar la app de la plataforma de streaming desde play store, apple store o smarts TV para, finalmente, ingresar a la misma con el usuario/mail y contraseña generada anteriormente. 

La Celeste” que viene de golear 4-1 a su par paraguayo y continúa preparándose para el Preolímpico de Venezuela, recibirá al conjunto de Julio Falcioni que también se encuentra de pretemporada de cara a un nuevo año. 

Banfield, enfocado en el inicio de la Copa de La Liga Profesional, viene de empatar 1-1 el fin de semana con Deportivo Morón de la Primera Nacional. Más allá de no tener una buena performance durante el partido informal que se dividió en tres tiempos de 40 minutos, durante el amistoso se destacó la presencia de Marcelo Barovero, última incorporación para el arco del equipo del sur.

El encuentro se podrá ver por DSPORTS 310 DGO.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com  

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com [directvgo.com]

Spread the love