Inicio Business Vitale invita a disfrutar durante el verano de noches de cine pedaleando

Vitale invita a disfrutar durante el verano de noches de cine pedaleando

955
0

En diciembre y enero, junto a la iniciativa Cine a Pedal, se proyectará la película “Temas Propios” en balnearios de varios departamentos.

Disfrutar de una noche de cine pedaleando en bicicleta es la propuesta que Vitale, el agua de la Compañía Coca-Cola, llevará adelante durante el verano en distintos balnearios del país.

La iniciativa se enmarca en la consigna “Viví a Fondo”, con la que la marca impulsa a disfrutar al máximo los distintos momentos del día a través de sus aguas saborizadas con jugo de frutas.

Junto al proyecto Cine a Pedal, desarrollado por Efecto Cine, se realizará una gira por 13 balnearios de Canelones, Maldonado, Rocha, San José, Colonia, Soriano, Río Negro, Salto y también en Montevideo.

En las funciones, que irán desde el 27 de diciembre hasta el 28 de enero, a las 20:30 horas, se proyectará la película “Temas Propios”, una comedia uruguaya-argentina que se estrenó este año, escrita y dirigida por Guillermo Rocamora, que cuenta el difícil camino de convertirse en adulto, el vínculo entre padres e hijos y el mundo de las bandas de rock. El filme es protagonizado por Diego Cremonesi, Franco Rizzaro, Valeria Lois, Alfonso Tort, Vicente Luan, Roberto Suárez y Ángela Torres.

Las bicicletas son un medio para generar energía eléctrica, por lo que el pedaleo de los asistentes será indispensable para proyectar la película. Así, una plataforma de bicicletas alimentará los proyectores para pasar el audiovisual. El sistema será de postas, de modo que los ciclistas irán rotando y todo el que quiera pedalear podrá participar.

La primera función, se realizó el miércoles 27 de diciembre, en Kibón (Montevideo) y el jueves 28 en Colonia del Sacramento (Explanada de la Intendencia).

En enero, el martes 2 se realizará en Valizas (Cancha de Valizas), el miércoles 3 en La Paloma (Avenida Solari), el jueves 4 en Punta Negra (Plaza de Punta Negra), el viernes 5 en Piriápolis (Explanada de Argentino Hotel), y el sábado 6 en Atlántida (Expo Platea).

También habrá funciones el lunes 8 en La Concordia (Predio Municipal), el martes 9 en Daymán (Explanada de Termas del Daymán), el miércoles 10 en Las Cañas (Los Quinchos), y el jueves 11 en Playa Fomento (Plaza de Deportes).

La iniciativa culminará con las últimas dos funciones el sábado 27 en Kiyú (Parador Chico) y el domingo 28 de enero en Montevideo (Parque Rodó).

En el marco de “Viví a Fondo” se desarrollan actividades desde hace varios años para disfrutar el verano acompañando las actividades con una buena hidratación, con los sabores pomelo exótico, manzana silvestre y limón con cáscara.

Por su parte, Efecto Cine es un proyecto que surgió en el año 2008, que tiene como principal objetivo poner al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar, la experiencia de ver una buena película al aire libre.

***

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valiosas en varias categorías de bebidas en todo el mundo como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre las marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés figuran Dasani, Smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Ofrece además bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal como: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transforma su portafolio mediante acciones que van desde la reducción de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de innovadores productos al mercado. La Compañía busca impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor. En Uruguay la Compañía está presente desde hace 80 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales. Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.

Acerca de Coca-Cola FEMSA

Bolsa Mexicana de Valores, Clave de cotizacioìn: KOFUBL NYSE (ADS), Clave de cotizacioìn: KOF | Razoìn de KOFUBL a KOF = 10:1. Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador maìs grande del mundo por volumen de ventas. La CompanÞiìa produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 134 marcas a maìs de 270 millones de consumidores cada diìa. La empresa comercializa y vende aproximadamente 3.8 mil millones de cajas unidad a traveìs de maìs de 2 millones de puntos de venta al anÞo. Operando 56 plantas de manufactura y 249 centros de distribucioìn, Coca-Cola FEMSA estaì comprometida a generar valor econoìmico, social y ambiental para todos sus grupos de intereìs en toda la cadena de valor. La CompanÞiìa es miembro del Iìndice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Iìndice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index; y del iìndice S&P/BMV Total Meìxico ESG, entre otros. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en Meìxico, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina y a nivel nacional en Costa Rica, Nicaragua, Panamaì, Uruguay y en Venezuela, a traveìs de una inversioìn en KOF Venezuela. Para obtener maìs informacioìn, visite www.coca-colafemsa.com

Sobre EFECTO CINE – EFECTO PEDAL

EFECTO CINE es una productora con diversas plataformas itinerantes de exhibición de cine con un camino recorrido de 15 años democratizando el acceso al cine y la cultura en todo el territorio nacional y regional.

A través del sistema EFECTO PEDAL, propone eventos culturales en los que la energía eléctrica necesaria se consigue a partir de la utilización de bicicletas. En ellas, el público pedalea y logra sostener el evento completo con su propio esfuerzo. EFECTO PEDAL es una plataforma única en el mundo que permite exhibir cine para hasta 1.500 personas y en donde salud, medioambiente y cultura se unen para generar un evento sustentable, participativo y en un espacio lúdico y de convivencia. Las giras de EFECTO CINE a través de EFECTO PEDAL han sido las primeras giras de cine itinerante en el mundo que neutralizan el 100% de sus emisiones de carbono y genera desde el comienzo de su primera gira en 2015 la implementación de medidas para la reducción y neutralización de sus emisiones. Para esto es el único proyecto nacional que lleva a cabo en cada una de sus funciones la plantación de especies de árboles autóctonas en áreas seleccionadas y preparadas en conjunto con los gobiernos locales de cada departamento.

  

Spread the love