Inicio Tendencias Música Una nueva fiesta llega: Martes On Fire Celebration

Una nueva fiesta llega: Martes On Fire Celebration

352
0

La jam que albergó durante muchos años en bares de la ciudad se traslada a Sala Del Museo del Carnaval, con fecha el martes 12 de diciembre a las 20:00 y la participación de más de 40 invitados en escena de distintos estilos y trayectorias. El show se grabará en vivo y se editará un disco a través de Montevideo Music Group.

“La escuela de música soñada” Alfredo Percovich.
“El Club de los Músicos” Francisco Fattoruso

Martes On Fire no es solo una jam, sino una experiencia súper vibrante para el público y una fiesta bailable llena de diversidad de estilos, todo bajo la dirección del reconocido bajista Francisco Fattoruso junto a una banda deluxe: Camila Sapin, Paulina Liard, Martina Serra en las voces, Diego Soca y Matías
Rada en las voces y guitarras, Coby Acosta en la percusión, Nacho Labrada en los teclados y voces, Mateo Ottonello en la batería.
Este ciclo, que ha recorrido una década de historia musical, se ha convertido en un faro para los amantes de la música en nuestra ciudad. Y la banda, con talentos excepcionales, se convertirá en el epicentro de una explosión musical que te hará mover los pies y elevar el espíritu. Pero eso no es todo, como cada noche de Martes On Fire es una promesa de descubrir música nueva, fusiones sorprendentes y momentos épicos.
Y para inyectar aún más energía y calidez a esta fiesta musical, el aclamado Martín Buscaglia, DJ 100% vinilo, será el encargado de musicalizar la noche y transportarnos a distintas épocas.

Antes la costumbre era la de todos los martes, una actividad fija de muchos, la cita de la semana.

Ahora sabemos que las fechas son esporádicas dependiendo de la visita de su líder creador que está radicado hace más de 5 años en Los Ángeles.
Martes On Fire es una propuesta musical y sobre todo cultural dirigida por Francisco Fattoruso y acompañada de distintos músicos de la escena local e internacional, con más de 10 años de trayectoria, siempre con funciones agotadas.

La jam session que fue el club para músicos de distintas trayectorias y estilos como Jorge Drexler, Julieta Rada, Emiliano Brancciari, El Cigala, Julieta Venegas, Chico Cesar, Acá Seca Trío, Emanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, Thomas Pridgen, Fito Páez, tiene lugar nuevamente para estrenar repertorio y sumar a más artistas a participar de los distintos géneros musicales para hacer un espectáculo variado como siempre.

En una sala que muy acogedora como Inmigrantes Bar (calles Paullier y Guaná), un espacio íntimo que busca la cercanía, la unión entre el público y los que están arriba del escenario. Pero ésta vez, para brindar mayor calidad y comodidad se transforma el albergue es en Sala Del Museo.

El show comienza con la banda dando la bienvenida e inmediatamente se comienza a invitar a diferentes músicos que quieran participar a compartir escenario con la banda.

Se tocan todos los géneros musicales y siempre la intención es compartir y aprender de los demás.
La música siempre está presente desde que comienza el show hasta que termina sin interrupción alguna llevándote por diferentes ambientes y climas.

El público es súper amplio y siempre refleja alegría y buena onda. Es un ambiente muy cálido para todos.

Martes On Fire ha sido convocado en varias ciudades como Punta Ballena, Maldonado, Mercedes, Carmelo, Rocha, Canelones y Paysandú en diferentes ocasiones con un éxito total. Como también para destacados festivales y eventos como una de las bandas principales como en Festival Medio y Medio, Aquel Abrazo, fiesta de Zonamérica, Inauguración del Estadio Peñarol siendo en este caso la banda sostén de artistas como Mandrake Wolf, Fito Paez, Hugo Fattoruso, Jorge Drexler, Gustavo Cordera, Pitufo Lombardo, los hermanos
Rada, Illya Kuryaky, entre otros.
También ha recibido visitas inesperadas como Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, Sebastián Teysera de La Vela Puerca, Juan Casanova de Traidores, Tabaré Cardozo, Chico Cesar, Luis Salinas, Lisandro Aristimuño, Jorge Drexler, Fito Paez, Christian Cary, Julieta Venegas, Leonardo Sbaraglia, Fabiana Cantilo, Jorge y Francisco Nasser, Japo Castex, Martín Buscaglia, Mateo Moreno, músicos de Márama y Rombai, étc.

También han invitado y realizado ediciones especiales con distintos artistas como Thomas Pridgen, Viveka Hawinks,
Hugo Fattoruso y Rey Tambor, Emmanuel Horvilleur, Osvaldo Fattoruso, Acá Seba Trío, Luis Salinas, etc.
Con esto demostramos la amplitud de la propuesta musical. Diferentes géneros convergen en un mismo escenario.

No es novedad que toquen bandas y músicos de diferentes estilos en un mismo escenario, no es común verlos tocando juntos. Esa es una de nuestra marca diferencial, algo sin precedentes en nuestro medio, agregando el carácter de único e imperdible. MOF es un espacio de encuentro y un espacio de recreación artística y social, una noche para compartir donde todos somos parte del mismo escenario.

Spread the love