Inicio Tendencias Música Luana presenta IDENTIDAD

Luana presenta IDENTIDAD

1968
0

Luana presenta «Identidad» en el Teatro de Verano de Montevideo, será su primer teatro, seguro una noche muy especial para la artista que no ha parado de tener éxito. 

Será un show de mucha emoción e inolvidable!

Este Sábado 2 de Diciembre en el Teatro de Verano 

Lauana Persincula

Con 21 años y una voz que estremece, Luana Persincula se instala como una de las figuras de la movida
tropical.

Luana, hoy es de las artistas en el género con mayor cantidad de seguidores en las redes y de convocatoria en cada rincón del país donde toca.

La fuerza de su voz, su seguridad, sus movimientos, su banda y la forma que tiene de desenvolverse arriba y abajo del escenario son impactantes.

Luana empezó a cantar a los 4 años en una iglesia junto a su padre. Su niñez fue adornada por cantarolas familiares que impulsaron su vocación por la música.
Más adelante aparecieron los festivales de folklore en el interior del país, donde siempre se destacaba a pesar de ser la más chica.

A los 16 años lanzó su primer tema de música Tropical «A Ella» (Cover), el que hizo que saltara inmediatamente a la fama. Canción que hoy en día tiene 21 millones de reproducciones.
El público que sigue sus pasos es tan heterogéneo que deja en evidencia su capacidad de simpatizar con cualquiera.
En Octubre del 2020 ganó su primer premio Graffiti en la categoría “Tema del año” por votación popular con su tema     “ Mi Primer amor».
En el 2022 participó en la tercera temporada de la versión con celebridades de MasterChef Uruguay, quedando dentro de los 6 finalistas del programa.
Este mismo año fue invitada como jurado de Got Talent Uruguay e invitada por el cantante y compositor
Argentino Rodrigo Tapari a cantar junto a èl en el Teatro Metro de Uruguay.
Ha sido invitada también por las bandas de Rock Uruguayas «Cuatro Pesos de Propina» y » No te va a Gustar» a participar junto a ellos en sus shows.
En Julio de este mismo año grabó junto a Lucas Sugo «Cuidado Corazón», que hasta el día de hoy esta en el top de videos musicales en Uruguay.
En los últimos años ha sido una de las presencias principales en los Festivales de Uruguay, por su gran convocatoria y despliegue artístico.

En el 2023 fue la primera banda de plena invitada a formar parte del Cosquín Rock Uruguay siendo una de las grandes revelaciones de la noche.
Este mismo año Luana Persíncula sorprendió al interpretar el Himno Nacional en el Estadio, en la previa de Uruguay – Nicaragua y del debut de Marcelo Bielsa como DT celeste.

Spread the love