Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura La quinta temporada de la exitosa serie antológica Fargo se estrena...

La quinta temporada de la exitosa serie antológica Fargo se estrena en exclusiva por DIRECTV

1830
0

La nueva temporada de la serie del aclamado creador, escritor, director y productor ejecutivo Noah Hawley que está inspirada en la película homónima de los hermanos Coen se podrá ver en el canal exclusivo OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. 

«FARGO» — Year 5 — Pictured: Juno Temple as Dorothy “Dot” Lyon. CR: Michelle Faye/FX

Además, el canal emitirá una maratón de las cuatro temporadas anteriores previo al estreno de la quinta temporada.

«FARGO» — Year 5 — Pictured: Jon Hamm as Roy Tillman. CR: Michelle Faye/FX
«FARGO» — Year 5 — Pictured: Lamorne Morris as Witt Farr. CR: Michelle Faye/FX

DIRECTV, media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica, estrenará la quinta temporada de Fargo, la serie antológica ganadora de los premios Emmy, AFI, Peabody y TCA creada para televisión, escrita, dirigida y producida por Noah Hawley, el jueves
23 de noviembre a las 21:00.

«FARGO» — Year 5 — Pictured: Joe Keery as Gator Tillman. CR: Michelle Faye/FX

Juno Temple, Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh, David Rysdahl, Joe Keery, Lamorne Morris, Richa Moorjani, Sam Spruell y Dave Foley protagonizan el nuevo ciclo de la exitosa serie, que se podrá ver a través de OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su servicio de TV en vivo y streaming DGO.
La nueva temporada de Fargo está ambientada en Minnesota y Dakota del Norte en 2019. Luego de que una inesperada serie de eventos ponga a Dorothy “Dot” Lyon (Juno Temple) en problemas con las autoridades, esta aparentemente típica ama de casa se ve sumergida de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.
El sheriff de Dakota del Norte, Roy Tillman (Jon Hamm), ha estado buscando a Dot durante mucho tiempo. Roy cree que él es la ley y, por lo tanto, que está por encima de ella.

A su lado está su leal pero irresponsable hijo, Gator (Joe Keery), que está desesperado por demostrar su valía ante su padre. Lástima que no tenga remedio.
Entonces, cuando se trata de cazar a Dot, Roy recluta a Ole Munch (Sam Spruell), un vagabundo sombrío de origen misterioso.

«FARGO» — Year 5 — Pictured: Dave Foley as Danish Graves. CR: Michelle Faye/FX

Con sus secretos más profundos comenzando a develarse, Dot intenta proteger a su familia de su pasado, pero su cariñoso y bien intencionado esposo Wayne (David Rysdahl) corre por ayuda hacia su madre, Lorraine Lyon (Jennifer Jason Leigh).

La directora ejecutiva de la agencia de cobro de deudas más grande del país, la “reina de las deudas”, no pierde oportunidad de expresar su desaprobación con la elección de esposa de su hijo. Sin embargo, cuando el comportamiento inusual de Dot llama la atención de la policía de Minnesota Indira Olmstead (Richa Moorjani) y del ayudante de Dakota del Norte, Witt Farr (Lamorne Morris), Lorraine nombra a su abogado y asesor principal, Danish Graves (Dave Foley), para ayudar a su nuera. Después de todo, la familia es la familia. Pero Dot tiene una extraña habilidad para sobrevivir.

«FARGO» — Year 5 — Pictured: Sam Spruell as Ole Munch. CR: Michelle Faye/FX

Y, contra la pared, está a punto de demostrar por qué nunca se debe provocar a una madre Lyon.
Noah Hawley se desempeña como showrunner, productor ejecutivo, escritor y director y con su compañía productora 26 Keys lidera el equipo creativo de la nueva entrega de la serie. Los dos primeros episodios están escritos y dirigidos por Hawley. Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, The Old Man, Dopesick) y su productora The Littlefield Company, también es productor ejecutivo junto con Steve Stark (Vikings: Valhalla, Wednesday, The Consultant) de Toluca Pictures, Kim Todd (The Handmaid’s Tale, Brave New World) y Joel y Ethan Coen. Fargo es una producción de MGM Television y FX Productions, con MGM Televisión como estudio principal.

La serie es distribuida internacionalmente por Amazon MGM Studios Distribution.

¿Cuándo y dónde ver la serie?
La quinta temporada de Fargo se estrenará en exclusiva para Latinoamérica por OnDIRECTV -canales 201 y 1201 HD de DIRECTV- y vía streaming por DGO el jueves 23 de noviembre a las 21:00 con episodio doble. A partir del jueves siguiente, se emitirá un episodio cada semana a la misma hora.
Luego el contenido quedará disponible en el catálogo on demand de DGO para verlo en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.
Además, para ponerse al día antes del gran estreno, OnDIRECTV emitirá las cuatro temporadas anteriores los fines de semana previos.

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre desde las 14:00 se podrán ver las temporadas 1 y 2 y una semana después,
el sábado 18 y domingo 19, se emitirán las temporadas 3 y 4.

OnDIRECTV presenta Fargo – Temporada 5.
Desde el 23 de noviembre, los jueves, a las 21:00.
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador,
Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com

Sobre FX
FX, una división de Disney Entertainment, es una marca global multiplataforma que desarrolla, produce, encarga y comercializa
programación original para Hulu y los canales lineales FX y FXX en los EE. UU., y Star+ en América Latina y Disney+ en todos los demás territorios internacionales. La marca FX aparece sobre el título en toda su lista de originales. Durante las últimas dos décadas, FX ha sido responsable de algunos de los programas de televisión más premiados y aclamados por la crítica.

Algunos de los títulos actuales y heredados de la marca incluyen los dramas American Horror Story, American Crime Story, The Americans, Damages, Fargo, Justified, Nip/Tuck, The Old Man, The Patient, Pose, Rescue Me, The Shield y Sons of Anarchy; las comedias Archer, Atlanta, Better Things, DAVE, It’s Always Sunny in Philadelphia, Reservation Dogs and What We Do in the Shadows; y una creciente lista de docuseries y documentales que incluyen The New York Times Presents, Welcome to Wrexham y Dear Mama.

Sobre MGM
Metro Goldwyn Mayer (MGM), una empresa de Amazon, es una compañía líder de entretenimiento que se centra en la producción y distribución global de películas y contenido para televisión en todas las plataformas. La compañía es propietaria de una de las más grandes bibliotecas de contenido premium de cine y televisión, así como del canal de televisión paga premium libre de comerciales MGM+ U.S., que está disponible a nivel nacional a través de distribuidores de cable, satélite, telecomunicaciones y digitales.

MGM+ International, un servicio bajo demanda, ofrece lo mejor del rico catálogo de películas y series de MGM a una audiencia internacional y está disponible en 25 países de Europa, Australia, Asia, América Latina y Canadá. MGM también posee las productoras Big Fish Entertainment y Evolution Media.

Para más información visite www.mgm.com.

Spread the love