Inicio Tendencias Música Nicki Nicole presentó Alma en Antel Arena

Nicki Nicole presentó Alma en Antel Arena

390
0

Nicki Nicole lanzó «Alma», su tercer disco de estudio, en mayo de este año. En este disco conceptual, la cantante abre las puertas de su intimidad y nos muestra su lado más vulnerable como artista. Una variedad de géneros musicales unidos por tres conceptos fundamentales: alma, corazón y mente.

montevideando.com disfrutó del espectáculo de la artista Nicki Nicole que sorprendió a sus fans, con una gran puesta en escena acompañada por sus bailarines. 

Una de sus seguidoras le obsequió un chaqueta y la artista no dudo en invitarlas a subir a el escenario. Todos cantaron y bailaron sus canciones. 

Fue una verdadera fiesta! 

 

 

Nicki Nicole es representante de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes de la escena urbana.

Durante el 2020, se posicionó como una de las 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify.

La «Bzrp Music Session #13» que realizó junto a Bizarrap se posicionó #1 de Argentina y ocupó posiciones dentro del Top 50 Global durante semanas.

Fue nominada a los Latin Grammys en 2020, (a Mejor Nuevo Artista), 2021 (a Mejor Canción Rock por su colaboración con NTVG) y 2022 (a grabación del año, canción del año, álbum del año y mejor fusión urbana por su colaboración). con Christina Aguilera en Pa’ Mis Muchachas). Ganó dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro, un Premio Gardel 2021 y dos en 2022 por su álbum Parte De Mi y por su colaboración con Wos en CAMBIANDO LA PIEL.

«Parte de Mi», su segundo álbum, cuenta con las colaboraciones de Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar l, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa y Ptazeta. Este año colaboró ​​con artistas como Eladio Carión, Alemán, Aitana y Camilo y viene de lanzar su último single «Frio».

Fue la primera artista argentina en tocar en vivo en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon.

En el 2022 se convirtió en la artista argentina más joven y se presentó en el festival Coachella.

Empezó su 2023 dando un show en el Festival de Villa María en Córdoba y participará en el Lollapalooza Paris.

Spread the love