Inicio Tendencias Música DAVID GUETTA 2 DE ENERO 2024

DAVID GUETTA 2 DE ENERO 2024

1528
0

PUNTA DEL ESTE

PARADA 6 – PLAYA BRAVA

El multipremiado DJ y productor francés, desembarca nuevamente en Punta del Este para reencontrarse con su público y brindar un show único en la playa.  Entradas disponibles a partir del lunes 13 de noviembre a las 10 am ingresando en www.accesoya.com.uy.

David Guetta, actualmente nombrado uno de los cuatro artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial llega a Punta del Este, el 2 de enero para iniciar el 2024 con un show frente al mar con producción de Fenix Entertainment. La Playa Brava será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en un ícono internacional. Los tickets estarán disponibles a partir del lunes 13 de noviembre a las 10 hs en la preventa exclusiva para clientes Santander, quienes podrán comprar sus entradas en 12 cuotas sin interés sin recargo por 72 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en www.accesoya.com.uy únicamente. El jueves 16 de noviembre a las 10 am se dará comienzo a la venta general, con todos los medios de pago.

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

  1. Productor. Artista. David Guetta es un pionero musical y un ícono internacional. Actualmente es el cuarto artista más reproducido en Spotify a nivel mundial, con 2 Grammys, 11 nominaciones al Grammy, 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, más de 40 mil millones de reproducciones globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ha sido nombrado el mejor DJ del mundo en la lista ‘Top 100’ de DJMag tres veces y ganó el premio al mejor artista electrónico en los Premios Europeos de la Música de MTV. También ha ganado dos premios en los Premios LOS40 de la Música, dos premios en los Premios MTV EMA, el premio ‘Mejor Actuación de Baile del Año’ en los Premios de la Música iHeartRadio y el premio ‘DJ del Año’ en los Premios de la Música NRJ. Además, fue nombrado el #1 Productor por 1001Tracklists, y este año ganó el premio ‘Productor del Año’ en los BRITs en reconocimiento a sus éxitos de producción.

El genio productor francés ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill, Raye.

Guetta arrancó el 2023 con su nuevo éxito de baile ‘Baby Don’t Hurt Me’, en colaboración con las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como el esperado seguimiento al éxito global #1 de Spotify y monstruo de las reproducciones, ‘I’m Good (Blue)’. La canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, recibiendo una nominación a la ‘Mejor Grabación de Danza/Electrónica’, ha acumulado 1.8 mil millones de reproducciones globales y alcanzó simultáneamente el puesto número 1 en las listas de radio Top 40 de EE. UU. y de música de baile de EE. UU.

Además, ha realizado remezclas para algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Kodak Black, Coi Leray.

Un maestro creativo en diversos géneros, Guetta ha continuado fortaleciendo su proyecto Future Rave enfocado en la música underground junto a Morten; la pareja acaba de lanzar su esperado sencillo ‘Something To Hold On To’. También está trabajando en nueva música para su alias underground Jack Back.

Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el 2 de enero en la Parada 6 de la Playa Brava en Punta del Este, Uruguay.

REDES DAVID GUETTA

Facebook | Twitter | Instagram | TikTok | YouTube

ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT

Somos una empresa de entretenimiento y promoción  global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

 

Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

 

Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.

REDES DE FENIX

Facebook |Twitter | Instagram | Tik Tok | Youtube