Maria Becerra- Velódromo Municipal

248
0
presenta:

¡Antes de volver a Uruguay y hacer vibrar el Velódromo Municipal de Montevideo, Maria Becerra hace historia agotando el Estadio River Plate en tan solo 90 minutos y convirtiéndose en la primera artista argentina en cantar en el mítico estadio!

19 DE NOVIEMBRE – 21 hs

Velódromo Municipal

Últimas entradas en venta por RedTickets

 

Maria Becerra es un fenómeno a nivel global

Así lo demostró al agotar en tiempo récord su primer concierto en el mítico River Plate. Con más de 500 entradas vendidas por minuto, a sus 23 años, La Nena de Argentina, escribe una nueva página no sólo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo del país hermano, al ser la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Nuñez. Nombres como The Rolling Stones, Guns´N Roses, Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Michael Jackson y Madonna, y muchos artistas más, pasaron por el mítico lugar que hoy queda en las manos de Maria para demostrar cómo su música es bandera en las principales playlist, discotecas y oídos del planeta.
 

Con dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones de reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify, Maria Becerra consolida su consagración con este megashow en River, el cual resume poderosamente el trabajo y la perseverancia de una chica que comenzó haciendo videos por Youtube y no paró: sacó álbumes que rompieron récords mundiales, recibió innumerables reconocimientos internacionales, fue de las primeras artistas argentinas mujeres en colaborar con íconos legendarios de la música global y su proyección internacional no tiene freno. Recibió cuatro nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023 en las categorías de “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá”, producido por Big One y una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, “Amigos”. Tiene aún por estrenar feats con artistas que sorprenderán a su público, mientras prepara el concierto del 23 de marzo de 2024, en Argentina, donde estará celebrando junto a sus primeros fans su concierto consagratorio.

 

Descargar material de María Becerra

 

Sobre su regreso a Uruguay

Después de haber llenado el Antel Arena en diciembre del año pasado con un show alucinante, Maria Becerra confirmó que vuelve a Uruguay para presentarse en el Velódromo Municipal de Montevideo, el domingo 19 de noviembre, con producción de DF Entertainment y Piano Piano. La única plataforma para comprar entradas es RedTickets.

Con su experimentación de ritmos urbanos y pop, Maria Becerra es uno de los nombres argentinos que más resuenan en el panorama internacional, y este año la encuentra dando shows en varias partes del mundo. La artista acaba de pasar por España para dar shows en Tenerife, Valencia y Málaga y se prepara para presentarse en Madrid, Miami, Querétaro, Ciudad de México y Monterrey.

La artista está en un momento muy prolífico de su carrera: el supergrupo que formó con LIT killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, Rusherking y FMK produjo la colaboración “Los del Espacio”, un hit que tiene más de ciento cuarenta millones de reproducciones en Spotify. También colaboró con Gera MX en “Extrañándote” y lanzó el single “Corazón vacío”, un himno a las madres que crían solas.

Cuando se presentó en Uruguay el año pasado, la artista agradeció muchísimo el recibimiento que le dieron los fans y dijo que “en Uruguay está la fiesta”. Esta segunda visita promete ser otro encuentro festivo entre Becerra y sus fans, una ocasión inolvidable para ver a esta cantante y bailar toda la noche.

https://www.instagram.com/mariabecerra/
https://twitter.com/MariaBecerra22
https://open.spotify.com/intl-es/artist/1DxLCyH42yaHKGK3cl5bvG
Spread the love