Inicio Salí y disfruta Bigbox participa una vez más en el CIBERLUNES con innovadoras experiencias para...

Bigbox participa una vez más en el CIBERLUNES con innovadoras experiencias para obsequiar y regalarse

2128
0

 Para poner al alcance de los uruguayos más y mejores experiencias que contribuyen a su bienestar emocional, Bigbox se suma una vez más al CIBERLUNES con propuestas que tendrán descuentos de hasta un 50%. 

 

En esta instancia, cuya última edición del año se celebrará del 6 al 8 de noviembre, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia variedad de servicios a precios significativamente menores respecto al resto del año. 

 

Dentro de las opciones participantes de esta fecha comercial se destacarán las correspondientes a las categorías Bienestar, Aventura, Gastronomía y Estadías, que tendrán los mayores descuentos.

 

Por ejemplo, las personas podrán tener una experiencia gastronómica junto a un acompañante en la cervecería artesanal Manhattan a un costo 50% menor, participar de una cata de vinos con 35%  de descuento en Vinbutik, además de disfrutar de los mejores croissant en La Croissantería con un 35% off. Quienes busquen vivir experiencias al aire libre, podrán elegir una cabalgata a la luz de la luna en las playas de Rocha con 35% de descuento o vivir con un acompañante un increíble vuelo en parapente o paratrike en Florida, con un costo 30% menor.

 

La participación de Bigbox en CIBERLUNES forma parte de una estrategia comercial que lleva adelante la compañía con el propósito de extender su negocio. Para eso busca llegar a más clientes complaciendo deseos a través de experiencias tan variadas como atractivas para todo tipo de público. 

 

Quienes deseen obtener más información sobre tipos de reserva, así como conocer otras propuestas de regalos, pueden visitar el sitio web www.bigbox.com.uy o seguir a la empresa en redes sociales (bigbox_uy en Instagram o @bigbox.uy Facebook).  

 

 

 

Acerca de Bigbox

 

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en  Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

 

Su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco, F. García Cortinas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

 

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/

Spread the love