Inicio Tendencias DNEWS lleva las elecciones presidenciales de la Argentina a toda América Latina

DNEWS lleva las elecciones presidenciales de la Argentina a toda América Latina

505
0

La señal de noticias hará más de 15 horas de transmisión en vivo y pondrá al aire a analistas locales, de Brasil, Chile, Colombia, México y los Estados Unidos. Además, el minuto a minuto de la dramática situación en Israel y la Franja de Gaza.

DNEWS, la primera y única señal de noticias de Latinoamérica para la región y el mundo, realizará el domingo 22 de octubre una cobertura especial con más de 15 horas de transmisión en vivo y en directo de las elecciones presidenciales en la Argentina para que más de 400 millones de latinoamericanos puedan seguir en detalle el proceso electoral que definirá el nuevo gobierno.

La cobertura se iniciará a las 8:00 horas de la Argentina, cuando abren las mesas de votación, con periodistas en distintos puntos del país y analistas que aportarán su observación desde Brasil, Chile, Colombia, México y los Estados Unidos.
Millones de personas podrán seguir así la cobertura desde Argentina, Chile, Uruguay, Perú,Colombia y Ecuador a través de la señal 700 y 1700 HD de DIRECTV y también en la plataforma
de TV en vivo y streaming DGO, a través de la cual DNEWS llega también a Brasil y México.

A nivel local, la transmisión también estará disponible en los cableoperadores Flow y Telecentro.
Además, durante la jornada DNEWS transmitirá el minuto a minuto de la dramática situación en Medio Oriente, tras los ataques terroristas perpetrados recientemente por la organización terrorista Hamas contra el pueblo de Israel, con las últimas novedades y analistas que forman parte de la mejor y más amplia cobertura del conflicto que la señal de noticias de Vrio Corp.

Como parte de su completa propuesta de información, DNEWS también emitirá el programa especial “El terrorismo de Hamas”, el viernes 20 de octubre a las 22:00 horas de la Argentina.

El documental permitirá conocer la historia del grupo terrorista: el apoyo del régimen de Irán, sus principales aliados y las tramas de la financiación de la peor cara del terrorismo.

La Argentina define un nuevo gobierno

Las elecciones presidenciales de Argentina se llevarán a cabo el domingo junto con las elecciones legislativas para la renovación del Congreso, de acuerdo con lo establecido en la
Constitución Nacional y las leyes electorales. Con enormes desafíos económicos por delante, el país del sur del continente comienza así a definir lo que podría ser un nuevo rumbo.

A partir de las 8:00 de la mañana, unas 105 mil urnas serán abiertas para que casi 35,4 millones de electores concurran a elegir entre cinco opciones presidenciales.

Los candidatos son: Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores- Unidad).
Por mandato constitucional, el domingo podría definirse el nuevo gobierno de la Argentina si una fórmula logra obtener más del 45% de los votos afirmativos o por lo menos el 40% de los votos y una diferencia porcentual mayor a 10 puntos con respecto al binomio que le sigue en cantidad de votos.

Existe una enorme expectativa en el país sobre cuál será el resultado de la elección. Si en las generales de este domingo ninguno de los candidatos consigue el porcentaje definido por la Constitución para ganar en primera vuelta, se realizará una segunda vuelta el 19 de noviembre en la que competirán las dos fórmulas más votadas para definir al próximo presidente.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America es la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región.

Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America.

Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com

Spread the love