Inicio Tendencias DNEWS duplica su pantalla para llevar los debates presidenciales de Argentina y...

DNEWS duplica su pantalla para llevar los debates presidenciales de Argentina y Ecuador en vivo a LATAM

346
0

Los debates se podrán ver en simultaneo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través de la señal de noticias de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO llegando también a Brasil y México.

Argentina y Ecuador están a pocos días de definir en las urnas la elección de nuevos gobiernos y antes de la contienda electoral se desarrollarán los debates de candidatos presidenciales, por lo que DNEWS, la primera señal de noticias
en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, ofrecerá una transmisión especial para la región el domingo 1 de octubre.

Los debates reunirán a los candidatos a la presidencia de ambos países Latinoamericanos. En Argentina se verán las caras Javier Milei de La Libertad Avanza; Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio; Sergio Massa de Unión por la Patria; Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País; y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad.
Y por Ecuador estarán: Luisa González de la Revolución ciudadana y Daniel Novoa de la Acción Democrática Nacional (ADN).
Los debates serán transmitidos en vivo y en simultaneo para la región a través de DNEWS a partir de las 21:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 19:00 (hora de Ecuador, Perú y Colombia). El debate de la Argentina se verá en los canales 700 y 1700 HD y el de Ecuador se ubicará en los canales 701 y 1701 HD de la grilla de programación de DIRECTV.

Además, todo el contenido estará disponible en vivo y en directo en la plataforma de streaming DGO, para vivirlo desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet. También llegará a Brasil y México vía DGO.
Los equipos organizadores de ambos países se han encargado de crear un ambiente neutral y equitativo, donde cada candidato tendrá la oportunidad de expresarse y compartir sus puntos de vista sobre los temas más relevantes que enfrenta cada nación.

El debate contará con moderadores experimentados, quienes garantizarán un intercambio de ideas respetuoso y enriquecedor, aunque la tensión no estará ausente debido a las enormes diferencias ideológicas y conceptuales de los postulantes. DIRECTV, la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región invita a todos sus usuarios sintonizar estas transmisiones y ser testigos de este importante acontecimiento que marcará la diferencia y contribuirá a la construcción de una sociedad más informada.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America es la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región. Los
suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.

DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com