Inicio Tendencias Música DIRECTV Y DGO PRESENTAN EL SHOW DE RELS B Y CONVOCAN ...

DIRECTV Y DGO PRESENTAN EL SHOW DE RELS B Y CONVOCAN A FANS PARA ESTAR CON SU ÍDOLO

513
0

La compañía líder en conectividad, contenidos de entretenimiento e información emitirá para Latinoamérica el show que el artista español brindará en Buenos Aires el 30 de septiembre y ofrece además a sus fans la posibilidad de conocerlo a través de la experiencia única llamada DGO Fan, que ya disfrutaron seguidores de Nicki Nicole.

Rels B, el máximo referente español de la música urbana,llega a la Argentina para brindar uno de los shows más esperados del año.

Su presentación en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el marco de su nueva gira por Latinoamérica, se podrá ver en exclusiva por DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO el 30 de septiembre.

DIRECTV, la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región, pondrá a disposición de sus clientes el show en vivo y en directo a través de los canales 127 y 1127 HD de su grilla de programación y por DGO en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, llegando también a Brasil y México vía la plataforma de TV en vivo y streaming.

El rapero español y exponente de la escena urbana internacional traerá sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum “Afrolova” en un espectáculo enérgico y con una puesta visual imperdible que promete ser inolvidable para el público y para los miles de fans en Latinoamérica que podrán vivirlo a través de la pantalla de DIRECTV y DGO como si estuvieran ahí.

Los suscriptores del servicio de TV satelital y de la plataforma de streaming podrán disfrutar de más contenido exclusivo con una cobertura de la previa y una entrevista con el cantante y compositor nacido en Mallorca.

Tras la emisión del show en vivo,DGO ofrecerá el material de Rels B en su catálogo on demand por un mes para poder verlo en cualquier momento y lugar.
Además, a través de la propuesta DGO Fan, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV realiza una convocatoria en sus redes sociales para que los fanáticos del artista español puedan participar para vivir una experiencia inolvidable, que incluirá presenciar el show desde una ubicación preferencial y los llevará a tener un encuentro cara a cara con su ídolo. Pueden participar los fans que tengan previsto estar en Buenos Aires el día del show.

Los ganadores se definen el martes 26 de septiembre.
Recientemente, DGO Fan realizó su primera edición junto a fans de Nicki Nicole de diferentes países de Latinoamérica que pudieron vivir esta experiencia única.

Para ver un resumen de la iniciativa ingresá acá.

30 DE SEPTIEMBRE

¡RELS B LLEGA EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR DIRECTV Y DGO!

Sobre DIRECTV  
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com    
Sobre DGO  
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com