Inicio Tendencias Música The Town pone a la venta entradas internacionales para el festival

The Town pone a la venta entradas internacionales para el festival

130
0

Se ponen a la venta los tickets internacionales a menos
de dos meses de la apertura de puertas del festival

Tras el éxito que está siendo la venta de The Town en Brasil, y con el festival apunto de ser sold out, la venta de boletería se abre a otros países. El festival colabora con la agencia de viajes BeFly Travel para lanzar a la venta paquetes de entradas que incluyen viaje y entrada a The Town.

Entradas BeFly Travel
Entradas Internacionales generales por día

Además ya es posible solo la venta de entradas para países internacionales como: México, Argentina, Colombia, Chile, UK, España, USA, entre otros. Todo en la plataforma internacional de Ticketmaster 

Entradas Internacionales VIP
 

De los creadores de Rock in Rio, debuta The Town Festival para este 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre en el Circuito de Interlagos; un espacio de 360 mil m2 el cual será completamente renovado. 

Este nuevo festival se ha posicionado con uno de los eventos con más relevancia; y no solo en la ciudad de São Paulo, sino  también para todo Brasil y actualmente cuenta con más de 535 mil seguidores en sus redes sociales, las cuales fueron lanzadas hace apenas unos meses. 

Con una audiencia de alrededor de 500 mil personas que disfrutarán de 235 horas de música en vivo. The Town Festival, cuenta con seis escenarios donde el público podrá sumergirse en nuevas e inolvidables experiencias, así como con diferentes áreas recreativas y con diversas actividades.

Dichos escenarios tendrán diferentes escenografías con temáticas inspiradas en los iconos arquitectónicos de São Paulo

ESCENARIOS: 

SKYLINE STAGE 
Está inspirado por los edificios de la ciudad y será el escenario donde los artistas principales se presentarán. Y es el escenario donde se presentarán artistas como Maroon 5, Bruno Mars, Foo Fighters, Post Malone, entre otros.

THE ONE STAGE 
Será el escenario donde la música va más allá de la música, en el cual se presentarán grandes artistas y contará con una escenografía inspirada en el arte de los museos de São Paulo.

 

Contará con más de 30 pantallas led que transforman el escenario en una experiencia inmersiva, prometiendo  un show aparte y diferente para el público.

Este es el escenario donde se presentarán artistas nacionales e internacionales como: Ne-yo, Wet Leg, Racionais & Orquesta Sinfónica Heliopolis, Seu Jorge, entre otros.

SAO PAULO SQUARE 
El escenario está inspirado en la región donde la ciudad fue fundada por lo que se reunieron algunos de los principales iconos arquitectónicos. En este escenario actuarán los grandes nombres del Jazz como: Richard Bonna, Esperanza Spalding, entre otros. 

FACTORY 
El escenario será dedicado a la cultura urbana, con presentaciones de Street Dance  y show de trap, hip hop y rap.

NEW DANCE ORDER
El escenario dedicado  a la música Dance pasando a través de diferentes géneros como el House, techno, trance y bass. Así como presentando formaciones inéditas y exclusivas para el festival, donde encontraremos nombres nacionales e internacionales, al igual que conceptos de la escena independiente que clasifica al grassroot de Sao Paulo. 

ROUTE 85
Como un túnel del tiempo, uno de los lugares más encantadores y populares para clics, selfies y totalmente «instagrammable», aterriza directamente en The Town Festival. “La Ruta 85” es un espacio dedicado al año en que Rock in Rio llegó a vida en 1985  y puso a Brasil en la ruta de los espectáculos internacionales, y será en total sinergia con The Town, que este año celebra su primera edición.

MARKET SQUARE 
Un espacio gastronómico que reúne toda la diversidad de la cocina paulista: la Plaza del Mercado, que no puede faltar. 

AREA VIP
Para completar la experiencia, el festival también contará con la Zona VIP, un espacio climatizado con buffet firmado por un reconocido chef y un exclusivo bar.

Además dentro del Festival se podrá encontrar un área especial de juegos mecánicos, donde encontraremos atracciones como una gran montaña rusa, gigante rueda de la fortuna, una tirolesa y un megadrop.

The Town festival cuenta con una gran variedad de artistas que se presentarán en las diferentes fechas del mismo, entre ellos destacan bandas como Foo Fighters quien fue la primera banda revelada como parte del cartel. 

ARTISTAS

Foo Fighters encabezan el festival The Town el día 9 de septiembre en el escenario Skyline y la banda está lista para presentarse ante el público brasileño con su nuevo baterista.

La agrupación se presentó por primera vez en Brasil para Rock in Rio, en 2001 y su última actuación en el país fue en el mismo festival en 2019. Cuatro años después vuelven a Brasil para tocar en la primera edición de The Town.

Sin duda, los fans de Brasil y toda latinoamérica tendrán de nuevo en casa la presentación de la banda, una gira muy esperada que estará llena de miles de personas emocionadas que corearon canciones como Â«Medicine at Midnight» y por supuesto los principales éxitos de la banda.

Otra de las bandas que encabezan este nuevo festival; la banda americana Maroon 5, quienes volverán a Brasil para un show electrizante el día 7 de septiembre en el Skyline Stage. Cabe mencionar que los intérpretes de «Girls Like You», «Sugar», «Animals», «Payphone», «She Will Be Loved», entre otros muchos éxitos, ofrecerán sin duda una actuación emblemática.

También tendremos la participación del cantante Bruno Mars que no solo se presentará un día del festival, si no dos. El intérprete de temas como  Â«That’s What I Like» y «Uptown Funk», catorce veces ganador del Premio GRAMMY y  treinta veces nominado a los mismos premios GRAMMY, deleitará al público brasileño en el escenario Skyline los días 3 y 10 de septiembre; Bruno Mars es el artista más deseado por los fans y el más solicitado en las redes sociales de los dos festivales, Rock in Rio y The Town.

El músico estadounidense Post Malone, la superestrella mundial volverá a Brasil el 2 de septiembre para actuar en el Skyline Stage, ofreciendo al público otro espectáculo emblemático como el que hizo en Río de Janeiro, donde conquistó a fans con su carisma, a lo largo de un set list repleto de grandes éxitos como  “Rockstar”, “Felicitaciones”, “Sunflower”, “Circles” o “White Iverson”.

Demi Lovato, Iggy Azalea, MC Cabelinho, Hariel, MC Ryan SP, Bebe Rexha, Alok, Luísa Sonza, The ChainsmokersLiam Payne, Ludmilla, Queens Of The Stone Age, son algunos otros talentos confirmados para el Line Up.

 

Twitter Twitter
Facebook Facebook
Instagram Instagram
Website Website