Inicio Business Tecnolog├şa Renault propone potenciar las redes sociales con material creado por profesionales

Renault propone potenciar las redes sociales con material creado por profesionales

1358
0

Agradeciendo el apoyo y la confianza recibida por parte de los usuarios de Instagram y en el marco de la celebración por los 20.000 seguidores en su cuenta oficial, Renault llevará adelante un sorteo para retribuir a su comunidad.

El ganador tendr├í doble premio. Por un lado, acceder├í a un fin de semana en Solanas Punta del Este con veh├şculo incluido, y por otro realizar├í junto a los profesionales que est├ín a cargo de las cuentas de redes sociales de la marca, contenido especializado y profesional, como fotos, reels e historias divertidas y descontracturadas para utilizar en sus cuentas personales.

Con esta iniciativa, Renault buscará ofrecer una experiencia completa al ganador, potenciar sus redes y crear contenidos audiovisuales de calidad.

Para participar los interesados deberán seguir la cuenta oficial de la marca @renaultuy, darle like a la publicación del sorteo y mencionar a su copiloto ideal.

Hay tiempo hasta el jueves 9 de agosto para sumarse a la propuesta y el ganador ser├í anunciado el viernes 11 a trav├ęs de las historias de la marca.