ANDA cumple 90 años al servicio de las familias uruguayas

1480
0

Una asociación civil sin fines de lucro referente en el país por su solidaridad y servicio, que está donde realmente importa estar.

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) cumple 90 años trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus socios y sus familias. Esta asociación civil sin fines de lucro 100% uruguaya posibilita el acceso de miles de personas a soluciones en garantías de alquiler, créditos, asistencia médica y odontológica, turismo, pago de pasividades, asesoramiento jurídico, planes fúnebres y otros múltiples beneficios. 

 “Actualmente más de 220.000 socios y sus familiares elegimos formar parte de ANDA. Esto es un orgullo para nosotros y una confirmación de que nuestros esfuerzos por garantizar servicios de excelencia, ofrecer una atención personalizada y promover la economía social y solidaria valen la pena. Hace 90 años en todo lo que importa, Anda está y seguirá estando”, expresó Fernando Abi-Saab, presidente del Consejo Administrativo de la organización.

La asociación cuenta con más de 50 sucursales distribuidas a lo largo de los 19 departamentos y más de 1.300 colaboradores que reciben formación continua para hacer frente a las necesidades de los afiliados.

 “En ANDA el aporte de cada uno genera beneficios para todos. Cada afiliado aporta una cuota social, y con ella, el socio y su familia acceden a una gran variedad de servicios, que buscan mejorar la vida y el futuro de los uruguayos.  ANDA es regulada por el Banco Central del Uruguay y se adhiere a la normativa de diversos organismos que la regulan como ser el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo, que aseguran la legitimidad de la asociación”, informó Yaninna Mella, gerente general de ANDA.

 La garantía de alquiler de ANDA es la más aceptada del país, y tiene características que ningún otro servicio ofrece. El inquilino accede a todos los servicios sociales sin costos adicionales y el alquiler se descuenta de sus haberes generándole seguridad de pago. Por su parte, el propietario cobra siempre en fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión, obteniendo también indemnización por desperfectos y la liquidación de IRPF sin costo.

Más de 180.000 socios acceden a créditos a través de préstamos personales y tarjeta de crédito con políticas flexibles y tasas de interés por debajo de las del mercado. La tarjeta de crédito y prepaga son gratis y no tienen costos administrativos.

 La institución atiende miles de pacientes en un policlínico propio de primer nivel y cuenta con una farmacia social para atender la salud de los afiliados. Además, dispone de acuerdos con mutualistas y prestadores de salud en diferentes localidades del país.

 Su servicio odontológico está presente en 40 localidades de todo el país, garantizando la salud bucal de más de 25.000 personas por año.

 Por último, con el objetivo de satisfacer a sus socios y crear trabajo directo e indirecto en todo el territorio nacional, ANDA reinvierte la totalidad de sus utilidades en mantener la operativa y mejorar los servicios.

Spread the love