Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura DNEWS estrena nuevo programa que muestra el lado “b” de las noticias

DNEWS estrena nuevo programa que muestra el lado “b” de las noticias

930
0

“Esto es América” se emitirá cada viernes a las 23:00 y se podrá volver a ver los sábados y domingos a las 21:00 por DNEWS (canales 700 y 1700 HD) y vía streaming por DGO en cualquier momento y lugar.

DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, pondrá al aire “Esto es América”, un nuevo programa que se suma a su habitual programación como una alternativa divertida para mostrar la otra cara de los eventos periodísticos más relevantes de la actualidad.
Las noticias abarcan las temáticas más diversas, pero también existe un lado “B” con una mirada diferente. “Esto es América” ofrecerá un resumen informativo ágil y dinámico con los momentos más sorprendentes de todo lo que pasa en la televisión de América Latina.
El programa se emitirá todos los viernes a las 23:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) | 21:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú) a través de DNEWS en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y
streaming DGO.
DNEWS, que también se encuentra disponible en otros cableoperadores de Argentina y Uruguay, produce, coproduce y transmite documentales y programas especiales de
los temas que interesan al continente como salud, economía, sociedad, medioambiente y política.
Además, cuenta con programación diaria en vivo y en directo con la cobertura de los acontecimientos periodísticos más destacados para comprender lo que sucede en la región y el mundo.
La señal de noticias de Vrio Corp se emite y puede verse en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través del servicio de TV satelital de DIRECTV y de la plataforma de streaming DGO, llegando también a Brasil y México vía DGO.

DNEWS: nuevo programa semanal – “Esto es América”
Estreno: los viernes a las 23:00 hs ARG | Se repite los sábados y domingos a las 21:00 hs ARG.(canal 700 y 1700 HD).

¡También disponible en la plataforma de streaming DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com

Spread the love