Inicio Tendencias Música Cimientos Uruguay presenta “Cantamos”, un concierto a beneficio con destacados artistas del...

Cimientos Uruguay presenta “Cantamos”, un concierto a beneficio con destacados artistas del Río de la Plata

364
0

El evento será el 2 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre y la recaudación estará destinada a los programas que lleva adelante la organización, que buscan promover la equidad educativa.

Con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas educativos, Cimientos Uruguay organiza “Cantamos”, un concierto que contará con la intervención de importantes artistas de la escena musical uruguaya y argentina.

El evento benéfico tendrá lugar el lunes 2 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre, a partir de las 20:00 horas, en una función que contará con la dirección musical del compositor, productor y pianista argentino Lito Vitale.

Asimismo, junto a Vitale y su banda, Martín Buscaglia, Fernando Cabrera, Luana, Lea Bensasson, el Coro Giraluna y los argentinos Kevin Johansen, Julián Kartún e Hilda Lizarazu realizarán sus performances y compartirán escenario para ofrecer un espectáculo único.

Las entradas pueden adquirirse a través de Tickantel con precios que van desde $ 800 a $ 2.500.  

Desde 2012, Cimientos Uruguay trabaja en nuestro país con la misión de promover la equidad educativa mediante programas que favorecen la permanencia y el egreso de la educación media, contribuyen a mejorar la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de los jóvenes de contextos vulnerables. Trabajan con la visión de que todos los jóvenes accedan a un futuro mejor a través de la educación.

Para conocer más sobre Cimientos, visite https://uy.cimientos.org/

 

 

Spread the love