Inicio Tendencias Deportes DGO estrena 80 clases de entrenamiento físico para hacer ejercicios en el...

DGO estrena 80 clases de entrenamiento físico para hacer ejercicios en el hogar

279
0

La plataforma de streaming de DIRECTV suma clases de diferentes disciplinas para que millones de personas puedan hacer ejercicios en sus hogares y mejorar su calidad de vida.

DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America, sumó a su diversa oferta de contenidos de entretenimiento e información unas 80 clases de entrenamiento físico para que millones de latinoamericanos puedan realizar ejercicios en sus hogares guiados por profesionales.

Los contenidos forman parte de una alianza estratégica entre la media tech company líder en entretenimiento e información en la región y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina.

La alianza promueve una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a los hogares a través de una propuesta digital innovadora.

Las clases están disponibles para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
A partir de esta alianza, DGO, que ofrece TV local e internacional en vivo con lo mejor del deporte y títulos On demand para ver en cualquier momento y lugar a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora, pone a disposición de sus suscriptores diversos contenidos de SportClub mediante los cuales podrán disfrutar y entrenar con más de 80 clases de diferentes disciplinas, estén donde estén y desde cualquier dispositivo.


El deporte y el bienestar son sin dudas dos pilares fundamentales dentro del Plan de Acción Mundial de la OMS sobre actividad física en la agenda 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano. Está comprobado que la actividad física regular ayuda a prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon.

Así también, previene la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, puede mejorar la salud mental y la calidad de vida.
Disminuir los hábitos sedentarios y contribuir a que adolescentes, adultos y personas mayores puedan realizar actividad física desde donde estén y a través de diferentes dispositivos, es el objetivo de esta alianza estratégica entre dos grandes del entretenimiento y el deporte.

“Desde SportClub, estamos felices de dar a conocer esta nueva alianza y acercar nuestra propuesta a diferentes países de Latinoamérica. Sumar nuestras clases a la oferta de entretenimiento y bienestar de DGO, forma parte de nuestro compromiso de acompañar e impulsar a la comunidad a tener una vida más activa y saludable”, señaló Juan Cruz González Vieta, Gerente Comercial de Alianzas de SportClub.

“Incorporar los contenidos de SportClub en nuestra diversa oferta de programación reafirma nuestro objetivo de brindar a nuestros clientes en toda la región más contenidos a la medida
de sus preferencias y necesidades. En este caso, conectando a través de la pantalla el entretenimiento con el bienestar, para disfrutar cuándo y dónde quieran”, comentó Matías Cecileo, Gerente Sports Marketing y Social Media de Vrio Corp., casa matriz de DIRECTV Latin America y DGO.

Los contenidos de SportClub que ya forman parte del servicio de streaming DGO y se pueden encontrar bajo una categoría con el nombre de la red de gimnasios y servicios de bienestar, son la novedad de esta gran alianza, que también brindará beneficios exclusivos para socios SportClub, clientes de DGO y para quienes quieran comenzar a potenciar su bienestar sumándose a esta comunidad.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación
nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales
como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc.
en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo
Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com
Acerca de SportClub:
SportClub trabaja hace 30 años, buscando potenciar el bienestar de la comunidad a través de una plataforma integral, consta de más de 450 sedes de gimnasios en todo el país y ofrece beneficios para su comunidad de más de 200.000 socios, a través de sus diferentes planes, tales como: SportClub Nutrición, una plataforma online de alimentación, SportClub Online, una plataforma digital de entrenamiento con clases en vivo y grabadas, acceso a clubes y espacios de entrenamiento outdoor y un club de beneficios al que los socios pueden acceder con su carnet digital.