Inicio Tendencias Deportes Mundial Femenino: todos los partidos de cuartos de final se viven en...

Mundial Femenino: todos los partidos de cuartos de final se viven en vivo por DIRECTV y DGO

365
0

La señal deportiva DSPORTS (610 y 1610HD) transmitirá desde hoy los cuatro encuentros por un pase a las semifinales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Colombia es la única selección del continente americano que sigue en carrera por la gloria en el torneo.
DSPORTS, la señal deportiva exclusiva de DIRECTV Latin
America y la plataforma de streaming DGO, transmitirá en vivo los cuatro partidos que se disputarán entre hoy y el sábado por los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

DIRECTV emite todos los partidos de la Copa Mundial Femenina tras adquirir los derechos para su señal deportiva exclusiva DSPORTS.
La programación de los cuartos de final inicia este jueves 10 de agosto con el partido entre España y Países Bajos, a las 22:00 horas. Mañana, viernes 11 de agosto, se disputará el
encuentro entre Japón y Suecia, a las 4:30 hora local.

La fase que define quiénes pasarán a las semifinalistas de la Copa Mundial de la FIFA 2023 seguirá el sábado 12 con Australia vs. Francia a las 4:00 hora local y culminará con el gran encuentro entre Inglaterra – Colombia, a las 7:30 am.
Colombia se había clasificado el martes por primera vez a los cuartos de final de un Mundial Femenino de Fútbol al vencer 1-0 a Jamaica, con un gol de Catalina Usme, la experimentada
delantera de 33 años que juega profesionalmente en el América de Cali.

Los cuatro partidos de los cuartos de final se verán a través de DSPORTS, ubicado en el 610 y 1610 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también en la plataforma de streaming DGO, para vivirlo en cualquier lugar a través de un teléfono celular, una Tablet, una computadora o un Smart TV.

Aquellos que aún no son clientes de DIRECTV, tienen la posibilidad de registrarse en DGO en forma gratuita durante tres días para poder ver los partidos de cuartos de final.

La media tech company, líder en producción y distribución de contenidos en América Latina, ofrece la cobertura más completa del mundial por tercera vez consecutiva, que se
complementa con programación y contenidos originales durante todo el torneo a través de DSPORTS y DGO.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región.

Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com