Inicio Tendencias Música VAMOS AL TROTE: Discos Fiera ft Converse

VAMOS AL TROTE: Discos Fiera ft Converse

328
0
LA EXITOSA CAMPAÑA GLOBAL DE CONVERSE ATERRIZA EN COLOMBIA CON NUEVA MUSICA, CREATIVIDAD Y COLOR

El secreto para una receta perfecta es la selección de sus ingredientes. Y todo puede pasar cuando los sonidos caleños de la salsa se trasladan a la estética urbana de la capital colombiana, aderezando la mezcla con músicos de todas partes del país. Así nace “Vamos Al trote”, un experimento sonoro comandado por el productor y músico Juanpordios que resalta la necesidad de seguir en movimiento, confiando en los misteriosos procesos de la vida con una sonrisa. Esta conexión inesperada, apoyada por Converse, resulta en un sencillo que combina ritmos y acentos para construir una canción vibrante y positiva para acompañarnos en cada momento de nuestra jornada. Por arduo que sea el reto, por larga que sea la distancia. 

“Vamos Al Trote” es una canción enmarcada en el contexto urbano y acelerado del día a día, pero que rescata los aires cálidos de la salsa valluna y la seguridad de una mujer joven y libre para presentar un mensaje de buena onda y tranquilidad.

El diseño de la portada estuvo a cargo del artistas grafico Juan Caicedo

Además de las voces de Mya Durán y Branbel, se suman a esta campaña vibrante, intérpretes de todo el país, como Álex Alcalde (Toño Barrio, Rey Loco) y Felipe Rondón (Telebit), además de Yeyo Vásquez de Ácido Pantera y el joven guitarrista paisa Sefu. El estreno del videoclip de este lanzamiento, será acompañado con un evento en Bogotá el sábado 22 de julio. Una canción que trae un mensaje positivo en medio del ruido de los carros, la parsimonia de los trancones y atascos y las dificultades imprevistas que trae consigo cada jornada. Ante lo inesperado: buena onda. Para los días grises: música y a seguir andando que vamos al trote!

ESCUCHA AQUÍ «VAMOS AL TROTE», LA CONEXIÓN INESPERADA DE CONVERSE COLOMBIA
Este sábado 22 de julio será estrenado el videoclip de VAMOS AL TROTE en un evento organizado por la marca junto a Páramo Lab, en el Distrito de Arte San Felipe de Bogotá, un encuentro creativo donde se presentarán los artistas en vivo
Este nuevo sencillo que nace en el seno de Discos Fiera es la nueva aventura dirigida por Juanpordios, quien se observa en el video dirigiendo la orquesta e inaugurando la canción con una cadencia de urbano acelerada como los latidos de un corazón corriendo. Seguidamente una cálida guitarra de aires reggae se concatena con la tranquilidad de la voz de Branbel, nuevo talento urbano de la capital del Valle del Cauca. “Vamos Al Trote” transita cómodamente entre ritmos y velocidades, permitiéndose el poder de la sorpresa en cada barra, como una jornada que nos asalta con imprevistos y alegres encuentros. Esta conexión inesperada se realizó en el marco de dos días, que incluyó la producción del corte en el estudio, la filmación del videoclip y la producción de la portada -a cargo de Juan Caicedo– que acompaña el lanzamiento en redes sociales.