Inicio Business Tecnología Se acercan nuevos diseños e innovaciones de Samsung

Se acercan nuevos diseños e innovaciones de Samsung

1045
0

El miércoles 26 de julio, Samsung presentará nuevos dispositivos inspirados en sus usuarios en una innovadora instancia Galaxy Unpacked que tendrá lugar en Corea y podrá verse por transmisión en vivo a las 8am.

El año pasado, el responsable de MX Business de Samsung,
Dr TM Roh, asumió una nueva responsabilidad al liderar el Centro de Diseño Corporativo de la compañía. Con una destacada trayectoria como ingeniero, comprende que los diseños más extraordinarios están estrechamente ligados a la innovación tecnológica.

Junto a sus colegas diseñadores, se encuentran inmersos en una profunda exploración de la estrategia de diseño de Samsung, buscando conocer sus raíces y visualizar el futuro crecimiento de la empresa.

Tiempos diferentes, compromiso inalterable

En 1996 Samsung adoptó la filosofía ;Inspirados por los Humanos, Creando el Futuro; enfocándose en conocer y satisfacer las necesidades de las personas.

Hoy, casi 30 años después, siguen priorizando experiencias significativas sobre logros tecnológicos. Su diseño se basa en tres Identidades: esencial, innovadora y armoniosa, poniendo al usuario en el centro de su enfoque con el fin de crear productos intuitivos, originales y alineados con valores sociales y medioambientales.

Inspirados por los humanos, creando el futuro

La filosofía ;Inspirados por los humanos, creando el futuro; se refleja en el último ecosistema de hardware y software de Samsung. Por ejemplo, sus smartphones plegables demuestran un enfoque esencial e intuitivo con un diseño minimalista y elegante. Además, han mejorado la ergonomía de estos dispositivos, creando modelos más delgados y ligeros gracias a avances en ingeniería.

El dispositivo plegable Samsung Galaxy ofrece experiencias personalizadas a través de una cámara flexible que permite capturar ángulos perfectos sin manos, así como una experiencia multitarea mejorada.

Tanto las Samsung Galaxy Tabs como los Wearables funcionan de manera armoniosa dentro de un ecosistema conectado, adaptándose a las necesidades y personalidad de los usuarios.

Un viaje compartido hacia un mañana mejor
Cuando el diseño se une a la innovación tecnológica, surgen nuevas posibilidades. Con tecnologías innovadoras, las personas pueden aprovechar al máximo el presente y lograr crear el mejor mañana posible.

Samsung invita a unirse al Unpacked, donde se presentarán los últimos dispositivos y experiencias: inspirados en los usuarios y creados especialmente para ellos. El evento se retransmitirá en directo en YouTube de Samsung a partir de las 08:00 a.m. (hora local).