Inicio Business Tecnología Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 5G: Flexibilidad y versatilidad sin...

Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 5G: Flexibilidad y versatilidad sin límites

1901
0

La compañía develó en su Unpacked la quinta generación de smartphones plegables junto a Galaxy Tab S9 Series y Galaxy Watch6 Series, completando el ecosistema más Premium que
ya puede adquirirse en preventa con obsequios y beneficios exclusivos.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5 5G y Galaxy Z Fold5 5G. La nueva Bisagra Flexible hace posible la experiencia plegable, al mismo tiempo que ofrece un diseño estéticamente equilibrado y sólido. Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean extraordinarias funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos.

«Cada día, más personas eligen nuestros equipos plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los más recientes smartphones que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora” afirma TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

El legado de innovación y dedicación de Samsung en la categoría de dispositivos plegables ha creado equipos increíblemente versátiles. Desde la creación de contenidos en la nueva Flex Window de Galaxy Z Flip5 5G hasta la multitarea fluida en Galaxy Z Fold5 5G, esta serie de plegables Galaxy satisface y supera las necesidades distintivas de los usuarios actuales.

Ambos modelos están cuidadosamente diseñados para satisfacer las expectativas de duración.
La pantalla principal está equipada con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida. Junto con la compatibilidad con IPX8, los marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning® Gorilla® Victus®2 aplicado tanto en la Flex Window como en la cubierta trasera, Galaxy Z Flip5 5G y Galaxy Z Fold5 5G ofrecen la protección que esperan los consumidores, mejorada aún más con la Bisagra Flexible.

Galaxy Z Flip5 5G: La herramienta de autoexpresión definitiva en tu bolsillo
La nueva Flex Window ahora es de 3,4 pulgadas (3,78 veces más grande que la de la generación anterior) y ofrece una amplia gama de funciones nuevas. Cuenta con más opciones
de personalización, incluyendo relojes con información y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6, así como elegantes marcos.
El Galaxy Z Flip5 5G cerrado ofrece más posibilidades de uso que nunca. Desde Flex Window, se puede acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil.
Galaxy Z Fold5 5G: Lo último en productividad con una gran pantalla
La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica al permitir a los usuarios cambiar rápidamente entre las aplicaciones más utilizadas.

Ahora, hasta cuatro aplicaciones recientes están listas para un trabajo más eficiente. El procesador móvil Snapdragon® 8 Gen
2 para Galaxy, ofrece una experiencia de juego envolvente en la pantalla más grande de los smartphones Galaxy, mejora los gráficos y utiliza IA.
Samsung Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic: Inspirando tu mejor versión, de día y de noche
La nueva serie Galaxy Watch6 proporciona actualizaciones de diseño con propósito y una experiencia móvil mejorada para que estés más informado y saludable.

Basándose en las funciones más avanzadas de sueño y bienestar, la serie Galaxy Watch6 ofrece ahora un análisis en profundidad de los Factores de Puntuación del Sueño1 – incluyendo tiempo total de sueño, ciclo de sueño, tiempo despierto y recuperación física y mental- para ayudar a los usuarios a comprender la calidad del sueño que han tenido cada noche.
Galaxy Watch6 está disponible en 44 mm y en 40 mm. Si buscás un diseño más exclusivo y atemporal, podes contar con Galaxy Watch6 Classic, que lleva el admirado bisel giratorio,
disponible en 43 mm y 47 mm.
Samsung Galaxy Tab S9 Series: nuevo estándar para llevar la experiencia premium de Galaxy a una tablet

La nueva serie Galaxy Tab S9, una cartera de productos Premium, redefine el panorama de las tablets y establece nuevos estándares de experiencias de visualización inmersiva y libertad creativa. En los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, las pantallas Dynamic AMOLED 2X garantizan experiencias visuales y de entretenimiento épicas con la potencia de Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy.2 El S Pen con certificación IP68, incluido en la caja, ayuda
a los usuarios a dar vida a sus ideas. Y como primera serie Galaxy Tab S en obtener la certificación IP68,3 la serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios seguir sus inspiraciones, tanto
dentro como fuera de su casa.

Beneficios exclusivos de pre-venta:
Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos smartphones, tablets y relojes durante un período anticipado, con beneficios exclusivos hasta el 23 de agosto inclusive:

 Galaxy Z Series 5G
 Obtené gratis doble almacenamiento: 512GB.
 E-voucher de regalo de hasta 130 USD, canjeable en Samsung Members.

Aplica exclusivamente para una ficha de carga 25W y un clear cover correspondiente al modelo de Smartphone adquirido.
 Plan Recambio: Entregá tu antiguo Smartphone de cualquier marca y se te descontarán USD 200 en la compra de tu nuevo Samsung Galaxy Z Series 5G.
 Adicional con tarjeta Santander: 15%OFF extra
 Galaxy Tabs S9 Series
 Precio diferencial.
 S-Pen y Key Board Cover incluído.
 Plan Recambio: Entregá tu antiguo Smartphone de cualquier marca y se te descontarán USD 200 en la compra de tu nueva Samsung Galaxy Tab S9 Series.
 Adicional con tarjeta Santander: 10%OFF extra
 Galaxy Watch6 Series
 Precio diferencial.
 Malla extra de regalo.
 Adicional con tarjeta Santander: 10%OFF extra
Ver bases y condiciones en Samsung.com/uy/offer.
Encontrá los productos y beneficios exclusivos de pre-venta en shop.samsung.com.uy

1 Se muestra en un smartphone vinculado.
2 Snapdragon es una marca comercial o registrada de Qualcomm Incorporated. Snapdragon es un producto de
Qualcomm Technologies Inc. y/o sus filiales.
3 Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra tienen una clasificación IP68. La bandeja de entrada S Pen también es resistente al agua
y al polvo con una clasificación IP68. Consistente con la clasificación IP68, resistente al agua en hasta 1,5 metros de
agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Enjuagar los residuos/secar después de mojarse. No se aconseja su uso
en la playa o en la piscina.