Inicio Tendencias Música FABRO presenta “UHLALA”

FABRO presenta “UHLALA”

244
0
ESCUCHAR AQUÍ

Es un hecho:  luego de varios meses de trabajo en el estudio, FABRO regresó oficialmente a la escena musical con el lanzamiento de “Cabilla” y sus presentaciones en vivo, como artista invitado, en los shows de CNCO en Argentina.

El artista venezolano ahora presenta “UHLALA”, su nueva canción y videoclip, que funciona como una continuación de “Cabilla”, en clave de reggaetón lento y sensual. La letra, escrita por FABRO, está cargada de metáforas para manifestar atracción a esa persona. “UHLALA” , una de las canciones favoritas del artista en esta nueva era musical, cuenta con la producción de Mozart Music, con quien busca llevar sentimiento y armonía al reggaetón. La mezcla estuvo a cargo de Teezio, (Chris Brown, entre otros), y el master por Ricardo Sangiao.

El videoclip sigue expandiendo el mundo que ya abrió en “Cabilla”, con un nuevo FABRO desde lo estético y visual, para acompañar esta nueva etapa musical.
 

Sobre FABRO

Fabrizio Bufalino Mora, conocido como FABRO, nació en Puerto Ordaz, Venezuela. Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales, pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón. Comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se hizo notar rapidamente y comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO declara que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente FABRO recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con Sony Music. Luego de exitosos singles como Suelta, sola y tranquilaMadridqué nos pasó?Suelta, sola y tranquila REMIXTOTO y las Live SessionsFABRO se encuentra listo para iniciar una nueva etapa musical.

Twitter
Facebook
Website
Instagram
Spread the love