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«El Último Molino»

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Cervantes acaba de escribir “Persiles”, su última novela. Viejo y achacoso, sufre ocasionales arrebatos de locura que le
convierten en Don Quijote, hijo de su ingenio. En medio de tal confusión y con la creciente certitud de que su fin se aproxima, Cervantes se entrega a una confesión apasionada donde evoca infortunios y viejas aventuras – algunas gloriosas y otras vergonzantes. ¡Pero ni siquiera Sancho Panza le escucha ya!

Dirección: Walter Acosta

Actuación: Walter Acosta

Ayudante de Dirección y luces: Rodolfo Caravia

Sonido y Proyecciones: Fabián Huerta

Música Incidental y efectos: Wilfredo Acosta

Armas y herraje: Cintia Fotia y Adrián Silveira

Vestuario: Sastrería teatral de Buenos Aires

Utilería y muebles: Taller 13

Fotografía: Carlos Laures

Prensa y Difusión: María Eugenia Viera

Producción ejecutiva: Miriam Pelegrinetti

Agradecimientos: Carmen Pareja, Elena Segade, Roquevert Acosta y Paula Acosta.

Walter Acosta inició su carrera en Las Piedras, cursó la
Escuela de Arte Escénico de El Galpón (1954-56) e ingresó a su elenco actuando allí hasta 1962. Funda ese año el Teatro Los Comediantes que dirige hasta 1967, y parte a Londres
contratado por la BBC. Dirige a grandes artistas británicos y
promueve el teatro latinoamericano en inglés con obras de
Chocrón, Talesnik, Pavlovski, Ugo Ulive, Santana y Gabriel
García Márquez – de quien Acosta antes de terminar sus 23
años en Inglaterra adaptó en inglés y estrenó “El Coronel no
tiene quien le escriba”
A partir de 1991 vive y trabaja en Ginebra, Francia y España
realizando varios montajes entre ellos la “Antigona” de
Sófocles. Su obra “El escorpión y la comadreja” recibe en Cuba el Premio Casa de las Américas. En el 2003, Acosta estrena su obra “Meyerhold” con la Comedia Nacional de Montevideo.
Radicado en Buenos Aires continúa dirigiendo, escribiendo y
actuando. Publicó allí sus memorias (“El resto es silencio”) y
una voluminosa antología que incluye una veintena de obras.

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