Inicio Salí y disfruta Hostelería/ Restaurantes/ Gastronomía Latte Macchiato y el especial grano Voyage Blend son los protagonistas de...

Latte Macchiato y el especial grano Voyage Blend son los protagonistas de la temporada para endulzar el invierno

1756
0

Nuevos sabores en Starbucks:

‚óŹ Flat white y Latte Macchiato, son las estrellas esta temporada de invierno en Starbucks Uruguay, bebidas que podr√°s combinar con un Roll de Frutos Rojos o un delicioso alfajor Winter.
‚óŹ Nuevas sensaciones de granos de caf√© se apoderan de la temporada con el exquisito Voyage Blend con delicadas notas de n√©ctar de pomelo y avellana tostada.
Que el fr√≠o no te detenga y comienza tus d√≠as con los ricos sabores que llegan a todas las tiendas Starbucks del pa√≠s. Dulces sabores que hacen la mezcla perfecta para acompa√Īarte en todo momento del d√≠a: Latte y el Latte Macchiato.

Los podrás combinar con el Roll de Frutos Rojos o el Alfajor Winter; también destaca la llegada del especial café de grano, Voyage Blend.
Flat White, que combina leche al vapor y espresso intenso y oscuro para una bebida cremosa con sabor a café que vale la pena saborear. También está disponible con la opción de agregar un jarabe saborizante.

Por su parte el Latte Macchiato, combina leche vaporizada, vertida libremente con shots de Espresso vertidos lentamente, con un shot de Espresso adicional en todos los tama√Īos
para obtener un sabor m√°s intenso y acentuado.
Estas bebidas las podr√°s acompa√Īar con el delicioso roll de Frutos Rojos, almendras tostadas y glace, que viene a reemplazar a el Roll de Manzana, s√≥lo por por esta temporada.

Tambi√©n puedes combinar tus bebidas con el Alfajor Winter, relleno de dulce de leche, con ba√Īo repostero y granas.
‚ÄúEstamos felices de anunciar una nueva temporada en todo el Cono Sur. Si bien cada pa√≠s trae sus propias novedades y refuerzos, tanto Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay podr√°n disfrutar de deliciosos sabores y de un espectacular caf√© en grano‚ÄĚ, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Cono Sur.

Por su parte Voyage Blend, con notas de néctar de pomelo y avellana tostada, crea un símbolo del futuro de Starbucks con un enfoque en las personas, planeta y la artesanía, mezclando
cuidadosamente granos de Brasil, Sumatra Occidental y Zambia, que fueron elegidos porque representan estos pilares y por las formas innovadoras y responsables en las que se cultiva y procesa el café.

Además, el café en grano Reserve estará disponible en todas las tiendas del país.
‚ÄúEstamos seguros que nuestros clientes de Uruguay disfrutar√°n de estos sabores de temporada y que endulzar√° sus d√≠as de invierno probando las distintas opciones que cada una de nuestras tiendas ofrece. Adem√°s, tendr√°n el privilegio de probar estos nuevos caf√© en grano que vienen a incrementar la enorme diversidad de granos que ya ofrecemos‚ÄĚ, concluy√≥ Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks cono Sur.
Podrás llevar contigo tus bebidas favoritas Starbucks en nuestra nueva colección de vasos reutilizables, los que además ofrecen un descuento de $20. Con estos productos Starbucks Cono Sur confirma el compromiso por ofrecer alternativas para todos sus clientes y mantiene su continuo aporte al cuidado del planeta con los nuevos vasos y tazas reutilizables Starbucks.
Acerca de Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company est√° comprometida de manera √©tica con el abastecimiento y tostado de caf√© ar√°bica de la mejor calidad. Hoy en d√≠a, con m√°s de 30,000 tiendas en 78 pa√≠ses, la compa√Ī√≠a es la principal tostadora y distribuidora de caf√©s especializados en el mundo.
A trav√©s de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera √ļnica, para cada cliente en cada taza.

Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.cl y
Facebook www.facebook.com/starbuckschile.