Inicio Salí y disfruta Esta semana en el CdF – Del 21 al 28 de julio...

Esta semana en el CdF – Del 21 al 28 de julio de 2023

983
0

*Este sábado: actividades en la Sede en torno a la muestra “Archivos 73-85”

-Visitas comentadas:

Los sábados a las 11h se puede realizar una visita comentada por la exposición junto a un/a invitado/a. Cupos limitados. Entrada libre. Este sábado 22 de julio, visita junto a Fernanda Aramuni y Martín Cerchiari.
 
-Memorias colectivas/ Subsuelo CdF:
Traé una fotografía, documento, relato o memoria vinculada a la vida cotidiana en el período de la dictadura militar. Los sábados, de 11 a 14 h, el equipo del CdF digitalizará e imprimirá tu aporte en el momento y podrás colocarlo en el mural colectivo.
Ver más.


 *Activaciones CdF / ¿De qué viven los/as fotógrafos/as? II / Majo Casacó y Ernesto Ryan
¿De qué viven los/as fotógrafos/as? Parte II. Vivir de la fotografía en Uruguay. La fotografía como profesión. Una oportunidad para compartir experiencias concretas. Encuentro con Majo Casacó y Ernesto Ryan.
Martes 25 de julio, 19.30 h, Sede CdFVer más.


*Convocatoria a ponencias 2023 / ¡Quedan pocos días! / Esto ha sido-Esto es-Esto será. Fotografía y dictadura. Encuentros sobre fotografía desde investigación, educación y gestión de archivos en Uruguay.
En el marco de las actividades organizadas en torno a los 50 años del golpe de Estado, el CdF propone este encuentro que busca reunir reflexiones que crucen problemas de la conservación, investigación, educación y acceso a las fotografías y otro tipo de imágenes que dan cuenta de la dictadura y el Terrorismo de Estado en Uruguay. Bases y más info sobre la convocatoria a ponencias aquí.


 *Llamados abiertos a exposiciones fotográficas 2024 / Fotogalerías y Sede CdF / ¡Ya están las bases!
Hay tres Fotogalerías para postularse: Prado, Peñarol y Goes. Las propuestas se recibirán del 7 al 14 agosto de 2023. En cuanto al Llamado Abierto a Exposiciones Fotográficas Colectivas en la Sede, las propuestas se recibirán del 24 al 31 de julio de 2023. Bases e info de ambos llamados aquí.