Inicio Tendencias DIRECTV y ACCESS ONE firman alianza para brindar acceso a servicios de...

DIRECTV y ACCESS ONE firman alianza para brindar acceso a servicios de salud de alta calidad

348
0

La media tech company líder en entretenimiento e información en la región y la aseguradora de salud norteamericana ofrecerán seguros de salud internacional que permitan acceso a las mejores instituciones de salud del mundo.

DIRECTV, la media tech company que lidera el entretenimiento digital en América Latina y ACCESS ONE, aseguradora de salud norteamericana han firmado una alianza para comercializar planes de cobertura de servicios de salud internacional que darán acceso a la más alta calidad y tecnología médica.
Esta semana las empresas iniciaron la venta de paquetes de servicios que incluyen el acceso a la red de United Healthcare que permite a sus asegurados atenderse en los mejores hospitales de Estados Unidos como la Clínica Mayo, MD Anderson, Cleveland Clinic o Boston Children; Hospital entre otros.

Además de hospitales de alta calidad en Latinoamérica (fuera del país de residencia).
De este modo DIRECTV ofrece a sus clientes un servicio de valor agregado que ampl√≠a el cat√°logo de productos de la compa√Ī√≠a de entretenimiento digital: ‚ÄúNuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un sistema de soluciones para el hogar, que hoy incluye, adem√°s de entretenimiento y conectividad, servicios de salud‚ÄĚ, coment√≥ Silvana Lettieri, Country Manager de DIRECTV.
Los servicios de Access One ya empezaron a ofrecerse en Per√ļ y actualmente se est√°n ampliando a otros pa√≠ses de la regi√≥n de la mano de DIRECTV:¬Ľ Estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes de DIRECTV en Am√©rica Latina una cobertura complementaria de salud en los centros de mayor excelencia m√©dica del mundo¬Ľ; dijo Ignacio Galliazzi, CEO de Access One.

Sobre DIRECTV
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre Access One
Access One naci√≥ con el prop√≥sito de acercar en un formato eficiente la medicina que ofrecen pa√≠ses como los Estados Unidos a residentes en Am√©rica Latina, para dar respuesta con la √ļltima tecnolog√≠a m√©dica disponible a diagn√≥sticos y tratamientos delicados, de sustancial v alor en terapias para el c√°ncer, enfermedades poco frecuentes y cirug√≠as de alta complejidad.

Para conocer m√°s, visite www.access-one.us