Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura Aniversario del atentado a la AMIA: DNEWS presenta programa con testimonios...

Aniversario del atentado a la AMIA: DNEWS presenta programa con testimonios impactantes de sobrevivientes

698
0

Donde llega DIRECTV, llegaron las noticias

El 18 de julio de 1994, a las 9.53 horas, se produjo un atentado terrorista contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en el que murieron 85 personas inocentes.

A 29 a√Īos de este hecho que contin√ļa impune, DNEWS, la primera se√Īal de noticias de Latinoam√©rica en vivo para Latinoam√©rica, pondr√° en pantalla un especial realizado con material gentileza de AMIA que repasar√° lo sucedido ese d√≠a a trav√©s de desgarradores testimonios de sobrevivientes al ataque.
DIRECTV, compa√Ī√≠a l√≠der en entretenimiento y producci√≥n de contenidos en toda la regi√≥n, emitir√° a trav√©s de DNEWS en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programaci√≥n y en su plataforma de streaming DGO, el programa que a trav√©s de
historias en primera persona honrará el recuerdo y la memoria de las víctimas y reforzará el reclamo de justicia colectivo del atroz hecho.

9:53 – AMIA, el atentado sin justicia se estrenar√° el viernes 21 de julio a las 22:00 en Argentina y Uruguay, 21:00 en Chile y 20:00 en Colombia, Ecuador y Per√ļ. Luego, se podr√° volver a ver el s√°bado 22, domingo 23 y mi√©rcoles 26 a la misma hora y tambi√©n quedar√° disponible en el cat√°logo on demand de DGO, para verlo en cualquier momento y lugar a trav√©s de diversos dispositivos como un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.
DNEWS, la se√Īal de noticias que tambi√©n se encuentra disponible en otros cableoperadores de Argentina y Uruguay, produce, coproduce y transmite documentales y programas especiales de tem√°ticas que interesan al continente como
salud, economía, sociedad y política. Además, cuenta con su habitual programación diaria en vivo y en directo con la cobertura de los acontecimientos periodísticos más relevantes para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

DNEWS: programa especial 9:53 – AMIA, el atentado sin justicia
Estreno: viernes 21 de julio a las 22:00 hs ARG | Se repite el sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 a la misma hora.(canal 700 y 1700 HD).

¡También disponible en la plataforma de streaming DGO!

Redes sociales DNEWS – Twitter e Instagram: @DNewsOK

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, pel√≠culas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, M√©xico, Per√ļ y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribui√ß√£o de V√≠deo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO est√° disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Per√ļ y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores