Inicio Tendencias Deportes Play-offs de la Sudamericana: los partidos de ida de San Lorenzo y...

Play-offs de la Sudamericana: los partidos de ida de San Lorenzo y Patronato se verán solo en DIRECTV y DGO

767
0

Esta semana estará repleta de fútbol con una nueva fase del torneo sudamericano y los ocho partidos se podrán ver en DIRECTV y su plataforma de streaming DGO. Los choques de San Lorenzo y de Patronato se verán en exclusiva por la señal DSPORTS.

DIRECTV Latin America y su plataforma de streaming DGO transmitirán esta semana los play-offs de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023 y los partidos de San Lorenzo y de Patronato sólo se podrán ver en la señal DSPORTS.

Los play-offs de esta semana tendrán ocho partidos, de los cuales saldrán los ocho equipos que irán a los octavos de final de uno de los dos más importantes torneos de fútbol a nivel sudamericano, que este año reparte más de 78 millones de dólares en premios.

Cuatro encuentros (entre los que están San Lorenzo y Patronato) se verán en exclusiva por las señales DSPORTS y DSPORTS+, en el 610 y 1610 HD y 613/1613  HD respectivamente, de la grilla de programación de DIRECTV y también en la plataforma DGO, disponible para celulares,
tablets, computadoras y smart TV.

Los otros cuatro partidos irán por la señal ESPN, también están disponibles para todos los clientes y usuarios de DIRECTV y DGO.

Día, horario y señal:

martes 11 19:00 hs. Colo Colo vs. América Mineiro ESPN 2 / DGO 622 1622
martes 11 21:00 hs. Barcelona vs. Estudiantes LP ESPN / DGO 621 1621
martes 11 21:30 hs. Corinthians vs. Universitario DSPORTS + / DGO 613 1613
miércoles 12 19:00 hs. Patronato vs. Botafogo DSPORTS + / DGO 613 1613
miércoles 12 21:00 hs. DIM vs. San Lorenzo DSPORTS / DGO 610 1610
miércoles 12 21:00 hs. Sporting Cristal vs. Emelec ESPN 2 / DGO 622 1622
jueves 13 19:00 hs. Ñublense vs. Audax Italiano DSPORTS + / DGO 613 1613
jueves 13 21:00 hs. Libertad vs. Tigre ESPN/DGO 621 1621
Los playoffs de la Copa Sudamericana consisten en una serie a ida y vuelta entre los segundos de este certamen y los terceros de la Copa Libertadores.

Quienes se impongan en esta serie irán a los octavos de final que se disputarán en agosto.
Ya esperan para la fase de octavos se de desarrollará entre el 1 y el 10 de agosto los argentinos Newells y Defensa y Justicia; los brasileños Goiás, RB Bragrantino, San Pablo y Fortaleza; el peruano Liga de Quito; y Guaraní, de Paraguay.
Según el cronograma elaborado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), los cuartos de final se disputarán entre el 22 y el 31 de agosto; las semifinales se definirán entre 26 de septiembre y el 5 de octubre; y la gran final, en el Estadio Centenario de Montevideo, ante 60.000 espectadores, será el 28 de octubre.

Como desde el inicio, el torneo se puede ver completo en la pantalla de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO. El deporte es uno de los pilares estratégicos de la compañía y el
principal diferencial de programación que enriquece la experiencia del cliente.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales.

Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en:
www.directvgo.com