Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura Car One Center obsequió ropa de abrigo a niños de centro educativo...

Car One Center obsequió ropa de abrigo a niños de centro educativo de Aeroparque

543
0

En el marco de la Campaña del Abrigo, el centro comercial entregó gorros para 100 niños de primero de escuela.

Para sobrellevar de mejor manera las frías temperaturas de la temporada invernal, Car One Center se sumó a la Campaña del Abrigo, donando cien gorros de lana a niños de primer año de la Escuela N° 264, perteneciente a la zona de Aeroparque.

“En Car One Center estamos muy comprometidos con el desarrollo de la comunidad. Por eso permanentemente apuntamos a organizar y sumarnos a campañas solidarias que colaboren y estén atentas a sus necesidades. A su vez, también buscamos involucrar a distintos actores del área en que estamos insertos porque tenemos la convicción de que juntos podemos alcanzar mayores logros”, manifestó Elisa Caviglione, responsable de Eventos y RSE de Grupo Antelo.

Esta donación forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, en este caso se realizó una recaudación de fondos entre vecinos y empresas de la zona, destinada a la compra de elementos de indumentaria como camperas, guantes y bufandas.

Esta no es la primera vez que Car One Center colabora con este instituto educativo. En marzo de este año, el centro comercial entregó 140 mochilas con útiles escolares para acompañar a los estudiantes en la vuelta a clases.

Spread the love