Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura OnDIRECTV y DGO presentan un nuevo nuevo ciclo de cine ecuatoriano

OnDIRECTV y DGO presentan un nuevo nuevo ciclo de cine ecuatoriano

767
0

En julio el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DGO renuevan su catálogo de películas latinoamericanas y suman cuatro producciones
ecuatorianas a su oferta de contenidos: «Vacío»; «La llamada»; «Cuando me toque a mí»; y «Defensa 1464».

OnDIRECTV, disponible en los canales 201; 1201 HD de la grilla de DIRECTV, pondrá en pantalla cuatro películas ecuatorianas que se suman a la propuesta de cine latinoamericano que ofrece la señal. Tras su estreno, estos títulos se podrán encontrar en el catálogo On demand de la plataforma de streaming DGO para verlas en cualquier momento y lugar desde diversos dispositivos.

VACÍO – Miércoles 5 de julio. 21:00 | 22:00 CHI.
Lei y Wong llegan clandestinamente a Guayaquil. Ella tiene un solo objetivo, llegar a Nueva York mientras que él solo anhela traer a su hijo de China.

El futuro de ambos está en manos de Chang, un mafioso bipolar que se obsesiona con ella y que utilizará su poder para ponerlos en una encrucijada. Juntos lucharán por conseguir su libertad.
Vacío retrata el viaje emocional del migrante en la búsqueda de sus sueños y su lucha por preservar su dignidad.
Drama. 2020. Con Fu Jing, Lidan Zhu y Ricardo Velastegui. Dirección: Paúl Venegas.

 LA LLAMADA – Miércoles 12 de julio. 21:00 | 22:00 CHI.
Aurora recibe la llamada del rector del colegio de su hijo de 14 años para avisarle sobre la decisión de expulsarlo en el último día de clases.

En su intento por llegar a la escuela de Nicolás, ella tendrá que afrontar sus obligaciones como publicista, hija, hermana y madre divorciada. Mientras tanto Nico se debate con los conflictos de ir creciendo.
Una ciudad caótica y un sistema educativo obsoleto atrapan a madre e hijo en un mundo cada vez más impersonal.
Drama. 2012. Con Anahí Hoeneisen, Nicolás Andrade. Dirección: David Nieto
Wenzell.

????????????????????????????????????

 CUANDO ME TOQUE A MI – Miércoles 19. 21:00 | 22:00 CHI
El amor, el azar, la ciudad y la muerte. Estos elementos se conjugan de mil maneras para precipitar los destinos del médico forense Arturo Fernández, su madre, su hermano, su asistente, una interna del hospital, un taxista, un migrante de la costa,
una mujer, su hijo, su ex marido y su amante. Dios los cría y Quito los junta. La muerte los iguala.


Drama. 2008. Con Manuel Calisto Sánchez, Randi Krarup. Dirección: Víctor Arregui.

DEFENSA 1464 – Miércoles 26. 21:00 | 22:00 CHI.
Freda Montaño, una afroecuatoriana, emigra a Buenos Aires. Al cabo de varios años de lucha, funda en la calle “Defensa 1464” uno de los centros culturales afroamericanos más importantes de la ciudad. Al tiempo, la casona se queda sin electricidad, pero se mantiene el proyecto con la ayuda de dos baterías de coche y velas.

La casualidad al tratar de reparar este problema los llevó a descubrir en el subsuelo túneles que se dice fueron usados por los esclavos del siglo XVIII.
Visibilizar el espíritu negro en la cotidianidad de Buenos Aires es el eje transversal de este documental donde el drama humano, íntimo y universal de los personajes es contado con música y movimiento, señalando ese espíritu libre y persistente de los
antepasados africanos.
Documental. 2010. Dirección: David Rubio.

OnDIRECTV (canal 201; 1201 HD) presenta Cine ecuatoriano.
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DGO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com
Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com