Inicio Tendencias Música “TE HE PROMETIDO”, UNA DISTINGUIDA VERSIÓN DE KARLIN CASTILLO

“TE HE PROMETIDO”, UNA DISTINGUIDA VERSIÓN DE KARLIN CASTILLO

290
0

Karlin Castillo tiene muchas facetas dentro de la música que lo ayudan a desarrollar sus ideas por completo; es multi instrumentista, compositor, productor, y graba todos sus instrumentos de forma profesional. Al igual que muchos artistas reconocidos por el mundo como Prince, Phil Collins, Stevie Wonder, Charly García, entre otros… Karlin es camaleónico y versátil.
Este 28 de junio a las 19:00 horas estrena una versión distinguida de “Te He Prometido”, del músico y compositor argentino Leo Dan.

Esta canción lleva mucho tiempo en las venas de Karlin, ya que en su familia y la cultura dominicana tienen muy presente a Leo Dan. A su vez, su tío Joselito era muy fanático y era un
gran pilar en la vida de Karlin, por lo que prometió algún día lanzar sus versiones en su honor…

– Ese día, llegó y estará disponible en plataformas digitales como también en su canal el videoclip con esta versión.

La canción fue producida y grabada por el mismo Karlin, y el ;master de la mano de Jero Olivera, ingeniero en sonido argentino con mucho renombre.

Sobre Karlin:

“La música vive en mí como si fuera un órgano vital y se manifiesta en cualquier momento, ya sea de alegría o tristeza porque para mí la vida es como una tragicomedia”, define, poéticamente.
En los últimos tiempos su música fue haciéndose más ecléctica, fusionada. “Hago Tropical World Music, denominada (Dominican Rock) donde convergen géneros del mundo con la base del merengue y el rock ”, sostiene.

El resultado más notorio de su desarrollo es un puñado de canciones, de las que ahora da a conocer “La Lloré en el Río” y “Matar Recuerdos” como también la exquisita versión de “En

la Ciudad de la Furia”, de Soda Stereo.

————

Videoclip: https://www.youtube.com/@KarlinCastilloMusic/videos

•••

Plataformas: https://n9.cl/teheprometido-karlincastillo

•••

Instagram: https://www.instagram.com/karlincastillomusic

Spread the love