Inicio Business Tecnología Cómo optimizar el uso de las redes sociales con los smartphones

Cómo optimizar el uso de las redes sociales con los smartphones

655
0

Recomendaciones para mejorar la experiencia de navegación con Motorola.

El 30 de junio se celebra el Día Internacional de las Redes Sociales, una fecha útil para concientizar acerca del uso de estas plataformas, a través de las cuales es posible conectarse con personas de todo el mundo, compartir contenidos y utilizarlas como un medio para mantenerse informado.

En Uruguay, cada año aumenta la cantidad de usuarios que utilizan redes sociales para comunicarse, al igual que el número de smartphones, ya que es el principal dispositivo elegido para navegar a través de ellas.

Para los fanáticos de estas aplicaciones, contar con un dispositivo que permita realizar fotos con excelente resolución, gran capacidad de almacenamiento, batería de larga duración y buena frecuencia de actualización de la pantalla, es fundamental para vivir una óptima experiencia, ya sea utilizando estas plataformas para trabajar, comunicarse o divertirse.

En este marco, durante el 2023 Motorola presentó varias opciones de sus smartphones, con prestaciones únicas que permiten disfrutar una grata experiencia.

 Fotos de calidad superior

Las imágenes son el contenido ideal para captar la atención de los usuarios que nos siguen a través de las redes sociales. En este sentido, contar con un potente dispositivo que ofrezca fotografías de excelente calidad, con buenos detalles, es fundamental, y el smartphone moto g72 cumple con esas características, al incorporar una cámara con un sensor principal de 108MP de resolución ultra alta, que captura nueve veces más luz para obtener imágenes más brillantes.

A la hora de sacarse selfies o retratos casi profesionales, el moto e22i logra excelentes resultados con el sistema de cámaras de 16MP con tecnología de inteligencia artificial, que cuenta con un sensor de profundidad preciso y una cámara frontal para autorretratos preparados para lucirse en redes sociales.

Además, tener al alcance un dispositivo que permita capturar los momentos más inolvidables en cualquier circunstancia de iluminación es muy valorado por los usuarios de estas plataformas. El moto g13 se destaca por su sistema de cámara de 50 MP con tecnología Quad Pixel, que permite tomar imágenes nítidas en condiciones de poca luz y acercamientos detallados, entre otros beneficios.

 Pantallas ultra nítidas y rápidas

Contar con una pantalla de excelente definición es uno de los elementos que más se tiene en cuenta a la hora de elegir un dispositivo para navegar en redes sociales. Además, la velocidad a la que una pantalla actualiza el número de imágenes que muestra por segundo, conocida como tasa de refresco, se ha convertido en una característica casi tan importante como la cámara o la potencia a la hora de elegir un smartphone.

La tasa de refresco de la pantalla de un dispositivo se mide en herzios (Hz), que es la unidad de medida que determina cuántas veces por segundo se actualiza ese panel.

En este caso, el moto g32 brinda una perspectiva única gracias a su pantalla ultra panorámica Full HD+ de 6,5”, que ofrece una visión nítida de borde a borde. Además, con su tasa de refresco de hasta 90 Hz es posible disfrutar actualizaciones de pantalla más rápidas y fluidas.

Por otra parte, la pantalla ultradelgada del moto g72, prácticamente sin bordes, incluye una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

Sumergirse en el contenido y sentirlo más real es posible gracias a las características del moto e13, con una pantalla HD+ de 6,5″ que ofrece nitidez y claridad. En este sentido, los bordes del moto g13 delgados están diseñados para darle vida a los contenidos en una gran pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz.

Baterías de larga duración

Las aplicaciones de redes sociales son capaces de consumir rápidamente la batería de un smartphone. Sin embargo, Motorola cuenta con dispositivos que incluyen potentes baterías de larga duración, como el moto g72 y moto g32, que pueden mantenerse activos durante más de un día. Además, cuando se necesita recargarlos, el cargador TurboPower™ 30W está disponible para proporcionar horas de duración de batería en solo unos minutos.

En tanto, con moto e13 se puede sacar el máximo provecho durante todo el día, ya que posee una batería de larga duración de 5000mAh. La gran autonomía de este dispositivo permite navegar por las redes sociales durante horas sin necesidad de preocuparse.

Todos estos dispositivos se pueden conseguir en la tienda online de Motorola en Uruguay y a través de los principales operadores y retailers del país.