Inicio Tendencias Música Rusherking lanza Intensidad el primer corte de su álbum debut

Rusherking lanza Intensidad el primer corte de su álbum debut

218
0
YA DISPONIBLE AQUÍ

Luego de varios meses de espera y una gran expectativa por parte de sus fans, hoy jueves 15 de junio Rusherking finalmente estrena Intensidad. Esta balada acústica y romántica es el corte inicial de su primer álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. La canción fue interpretada en vivo por el artista el pasado 24 de marzo en el Movistar Arena Buenos Aires, frente a más de 10 mil personas. Este primer adelanto generó mucha expectativa por parte de sus seguidores, quienes esperaban ansiosamente poder escuchar Intensidad en todas las plataformas digitales.

Rusherking viene de romper récords con su último sencillo Los Del Espacio, en colaboración con DukiEmiliaMaría BecerraTiago PZKFMKLIT killah y la inconfundible producción de Big One. Este hit reunió a algunos de los artistas más destacados de la escena urbana de Argentina para el mundo, escalando instantáneamente al primer puesto de los charts de Argentina y Uruguay, colocándose dentro del Top 10 en países como EspañaChileBolivia y Perú, e incluso alcanzando el puesto #20 en el Top Global.

Compuesta por el mismo Rusherking durante un camp a finales del 2022, Intensidad es un tema lento que relata el dolor de una ruptura sentimental y la búsqueda por recuperar ese amor perdido. La interpretación del artista está acompañada únicamente por una guitarra acústica a lo largo de toda la canción, haciendo que destaque aún más la letra y la calidez de su voz.

La producción estuvo a cargo de su histórico socio creativo Big One, y el video oficial fue dirigido por Agustín Portela.
 

SOBRE RUSHERKING

Rusherking es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual. Nacido en Santiago del Estero, sus comienzos en el mundo del freestyle y competencias locales le permitieron abrirse paso hacia Buenos Aires, donde comenzó su carrera musical.

Hoy en día, Rusherking cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos, que con su musicalidad y ritmo hacen vibrar y bailar a sus seguidores.

Algunos de sus hits más destacados son Además de Mi Remix, en colaboración con Tiago PZK, Khea, LIT killah, Duki y Maria Becerra, que ha superado los 550 Millones de streams totales, Perfecta, en colaboración con Dread Mar I Bandido, en colaboración con Emanero, FMK Estani  ambos sencillos con más de 100 millones de streams respectivamente. 

Además, el artista realizó recientemente su primer show propio en el Movistar Arena Buenos Aires, con una puesta increíble e invitados de lujo.

 
Twitter
Facebook
Website
Instagram
Spread the love