Inicio Salí y disfruta Destacadas etiquetas de todo el mundo se dan cita en la Fiesta...

Destacadas etiquetas de todo el mundo se dan cita en la Fiesta del Vino de Tienda Inglesa

321
0

Hasta el 9 de julio los clientes acceden a los productos de origen nacional e internacional mejor puntuados por los expertos, a precios promocionales.

Potenciar el acceso a todos sus clientes a una selección de las etiquetas más destacadas del mundo a precios promocionales y con importantes descuentos, es el cometido de la Fiesta del Vino de Tienda Inglesa, que cada año pone a disposición las cepas más variadas del todo el mundo en un maridaje prefecto entre precio y calidad.

Hasta el domingo 9 de julio, los clientes de la Tienda pueden adquirir las diferentes variedades de las bodegas nacionales e internacionales en ofertas de 3×2, 4×3 y 6×5. Quienes abonen sus compras con Club Card de Scotiabank acceden a un descuento preferencial de 4×2, 5×3 y 6×4.

Buscando ofrecer una experiencia más completa, se identificó a las etiquetas que fueron seleccionadas por los expertos internacionales en la materia. En base a los tres sistemas de puntajes más reconocidos, que son el de James Suckling, Descorchados y Tim Atkin, los clientes pueden visualizar la categorización de los productos de acuerdo al criterio de los profesionales.

Además, los productos de Cava Premium, que ofrece una selección exclusiva, están disponibles con un 30% de descuento para todo público y los socios del Club del Vino tienen un 10% de descuento adicional.

Quienes desean formar parte Club del Vino pueden registrarse de manera gratuita a través código QR que se encuentra en el mailing y así disfrutar beneficios exclusivos y de experiencias únicas.

En esta edición, con las compras de los productos seleccionados de las marcas Alto de la Ballena, Filgueira, H. Stagnari, Cerro Chapeu, Los Cerros de San Juan, Viña Edén, Familia Dardanelli, Pizzorno y Varela Zarranz, los beneficiarios pueden disfrutar de varias actividades como cenas y visitas guiadas a las bodegas, entre otras.

Los que destinan más de $2000 en vinos reciben un cupón con un 20% de descuento para las compras de quesos, jamón crudo, aceitunas, chocolates, aceites de oliva y snacks para elaborar las picadas más sabrosas. También pueden utilizar los cupones en productos de bazar y complementos.

Redoblando la apuesta para hacer de la Fiesta del Vino una experiencia aún más interesante, la Tienda convocó a Lucía Soria para proponer una serie de recetas maridadas con su etiqueta ideal. Todos los ingredientes para su preparación y los vinos sugeridos están disponibles tanto en el mailing, como en la web.

Por otra parte, a través de la iniciativa Pasaporte Tienda, quienes compran $500 en todos los productos del mailing y en los identificados en las góndolas, participan por el sorteo de una experiencia para dos personas en Bodega Bouchon, ubicada en Chile.

La nueva edición de la Fiesta del Vino también potencia a los emprendedores uruguayos a través de la propuesta Tienda Emprendedores, que busca impulsar el desarrollo de emprendimientos locales, estimular el crecimiento de los proveedores, reforzar el canal entre el consumidor uruguayo y los pequeños emprendedores, así como colaborar en la mejora constante y sustentable de la calidad de los productos nacionales.