Inicio Business Tecnología Llevá al máximo tu experiencia con Galaxy Tab S8 Ultra conectando ...

Llevá al máximo tu experiencia con Galaxy Tab S8 Ultra conectando accesorios para aumentar la productividad

642
0

Llevá al máximo tu experiencia con Galaxy Tab S8 Ultra conectando accesorios para aumentar la productividad

Junto con todo el ecosistema de la marca, la tableta y los accesorios de Samsung brindan una mayor inmersión y versatilidad

No es novedad que la Galaxy Tab S8 Ultra es uno de los dispositivos más versátiles de su categoría y, cuando se combina con accesorios diseñados para promover una performance de alto rendimiento, ofrece una experiencia aún más completa y orientada a las necesidades de cada usuario.

Con monitores externos, el S Pen, el teclado o incluso los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro de última generación, por ejemplo, la Tab S8 Ultra se convierte en un hub capaz de llevar a cabo desde reuniones de trabajo hasta la creación de increíbles piezas de diseño.

Todo esto porque el dispositivo tiene capacidad y calidad de primer nivel.
Mirá a continuación cómo impulsar aún más la experiencia de la Tab S8 Ultra con varios accesorios disponibles en el ecosistema de Samsung: Productividad desde cualquier lugar

En entornos informales o al aire libre, el teclado de Samsung se convierte en un elemento esencial para tu tablet Galaxy Tab S8 Ultra, mejorando significativamente tu productividad.

Sus teclas grandes y ergonómicas te ofrecen una experiencia similar a la de una computadora portátil, mientras que su soporte integrado permite una visualización aún más cómoda de tu tablet.
Escribir, dibujar y mucho más Realizar anotaciones, crear obras artísticas, dibujar o firmar documentos digitales con tu propia caligrafía y de manera fluida se vuelve una realidad gracias al S Pen Pro de Samsung.
Este lápiz digital ofrece una experiencia única, ya que se empareja automáticamente a través de Bluetooth y cuenta con la función de Acción en el Aire, que permite escribir notas y controlar presentaciones, entre otras funciones. Además, el S Pen Pro de Samsung utiliza un algoritmo de predicción de latencia ultra baja, brindando una sensación de escritura tan
natural como si estuvieras deslizando un lápiz sobre papel. Descubre lo fácil que es escribir y dibujar con Samsung.

Audio de calidad que te lleva a la música
Los Galaxy Buds2 Pro son los últimos auriculares de Samsung y cuentan con cancelación activa de ruido inteligente.

Con un diseño ergonómico y cómodo, la caja permite una carga inalámbrica rápida y segura. Con la Galaxy Tab S8 Ultra, podés escuchar música mientras trabajás, celebrar reuniones o jugar con audio de calidad – y siempre con estilo, ya que hay
varios colores para combinar con tu vibe. Los Buds2 Pro también tienen ear tips de diferentes tamaños para un uso cómodo.

Plan Recambio

Como beneficio exclusivo para obtener tu Galaxy Tab S8 Ultra, Samsung ofrece Plan Recambio, que consiste en entregar un smartphone, sin importar marca ni modelo, como parte de pago para adquirir tu nueva tab.
En el caso de la serie Galaxy Tab S8 el descuento en la compra es de US$ 200. Plan Recambio para tablets está disponible también para la compra de Galaxy Tab S6 Lite, obteniendo un descuento de US$ 50.
Este plan está activo en la Tienda Web oficial de Samsung: shop.samsung.com.uy