Inicio Business La plataforma COKE STUDIO™ de Coca-Cola presentó su nueva canción «Be Who...

La plataforma COKE STUDIO™ de Coca-Cola presentó su nueva canción «Be Who You Are (Real Magic)»

224
0

El tema fue escrito e interpretado por el compositor y músico estadounidense ganador del premio Grammy, Jon Batiste, junto a los artistas Camilo, NewJeans, JID y Cat Burns.

La plataforma de música global COKE STUDIO™, que reúne a los artistas emergentes e innovadores de todos los rincones del mundo para crear “Magia de Verdad”, presentó la nueva canción «Be Who You Are (Real Magic)», escrita e interpretada por el compositor y músico estadounidense Jon Batiste, ganador del premio Grammy, en colaboración el rapero JID, el artista colombiano Camilo, la cantautora británica Cat Burns y el grupo surcoreano NewJeans.

La canción y su video musical celebran el poder de mantenerse fiel a uno mismo y reflejan la idea de que cuando las personas son auténticas y aceptan las diferencias de los demás, sucede la “Magia de Verdad”.

Este año la plataforma COKE STUDIO™ innovó con la incorporación de nuevos lanzamientos musicales,  un programa de patrocinios de festivales, presentaciones en vivo, contenido digital, de realidad aumentada y experiencias con el producto, lo que permitirá a las audiencias descubrir nueva música en cualquier lugar del mundo.

«Estoy orgulloso de asociarme con Coca-Cola para compartir un mensaje de aliento y humanidad con el mundo a través de mi música. La plataforma COKE STUDIO™ hace un gran trabajo al aprovechar su alcance global para reunir a artistas de diferentes culturas en la celebración de nuestras diferencias culturales y la máxima unidad de todos nosotros. Cuando escribí «Be Who You Are (Real Magic)», me inspiré para crear una canción que capturara la Magia de Verdad, que sucede cuando nos reunimos siendo auténticos”, expresó Batiste.

Para esta nueva temporada, la plataforma convocó a más de 16 artistas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, China, Corea y Filipinas, para crear distintas colaboraciones musicales y sesiones individuales exclusivas que estarán a disposición en todo el mundo.

“Nuestro objetivo es siempre estar impulsados por la música y priorizar el rol de los fanáticos para ofrecer experiencias únicas y de vanguardia. Este año hemos trabajado con una mezcla diversa de artistas globales increíblemente talentosos, reuniéndolos para crear música original que esperamos trascienda las fronteras”, indicó  el director Global de Marketing en Música y Cultura para Coca-Cola, Joshua Burke.

Además de las nuevas incorporaciones a la plataforma musical, Coca-Cola presentó su primera tienda de discos de realidad aumentada (https://www.coca-cola.com/uy/es/offerings/coke-studio)  que contará con un álbum inmersivo y una experiencia digital móvil inspirada en el video musical «Be Who You Are (Real Magic)».

En ella los fanáticos podrán ingresar al mundo del video, que contará con un avatar de Jon Batiste que guiará a los usuarios para escuchar canciones, jugar, acceder a contenido de artistas y al detrás de escena, así como a premios exclusivos. 

A través de COKE STUDIO, la Compañía invita a vivir el atractivo de la conexión humana y de las diferencias, que hacen del mundo un lugar más rico e interesante.

“Real Magic tiene que ver con celebrar lo que sucede cuando diferentes personas se unen siendo auténticas. La plataforma COKE STUDIO™ es la verdadera representación de eso, con los increíbles artistas a los que hemos hecho partícipes para ofrecer un programa que es más grande y audaz que antes”, concluyó el director de Estrategia Global y Creatividad para Coca-Cola™, Pratik Thakar.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valiosas en varias categorías de bebidas en todo el mundo como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre las marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés figuran Dasani, Smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Ofrece además bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal como: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transforma su portafolio mediante acciones que van desde la reducción de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de innovadores productos al mercado. La Compañía busca impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor.

En Uruguay la Compañía está presente desde hace 80 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.