Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura Redalco se prepara para una nueva edición de “Misión Platos”

Redalco se prepara para una nueva edición de “Misión Platos”

176
0

En este nuevo año, REDALCO renueva su compromiso, junto con la sociedad, de apoyar a aquellos que enfrentan dificultades para obtener una alimentación saludable y nutritiva.

REDALCO se prepara para el lanzamiento de la tercera edición de la campaña ;Misión Platos.
Con el objetivo de proporcionar 1.200.000 platos de comida a aquellos que más lo necesitan durante el resto del año, esta iniciativa se ha convertido en un verdadero símbolo de
solidaridad y compromiso.
Las jornadas de recaudación se llevarán a cabo del 30 de junio al 3 de julio a través del sitio web www.misionplatos.com. Una de las características destacadas de estas jornadas, es que
cada donación realizada será duplicada gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores corporativos.

Esto significa que cada aporte tendrá un impacto aún mayor y permitirá brindar más platos de comida a aquellos que más lo necesitan Redalco, una ONG dedicada al rescate de frutas y verduras que de otra manera serían desechadas debido a criterios estéticos en chacras de productores y la UAM, colaborando activamente con diversas organizaciones sociales para brindar apoyo a comunidades vulnerables.

Estas incluyen merenderos, comedores, programas de asistencia infantil, escuelas y liceos en entornos desfavorecidos, centros juveniles, refugios, hogares y muchos otros.
Gracias al incansable esfuerzo de su equipo de trabajadores y voluntarios, se hay logrado alcanzar semanalmente con alimentos a más de 490 organizaciones, beneficiando así a más de 60.000 personas.
La campañat;Misión Platos; de Redalco es una invitación a unirse y donar para garantizar que más personas puedan acceder a comidas nutritivas. Con una contribución de tan solo $250, cada individuo estará aportando lo suficiente para proporcionar 25 platos de comida.

Si logramos contar con la participación de 48.000 personas dispuestas a donar $250, se alcanzará el objetivo establecido y marcará una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.
Para obtener más información sobre la campaña ;Misión Platost; y cómo realizar donaciones, visitá el sitio web oficial de Redalco en https://redalco.org/.