Panda é tudo es el nuevo sponsor del corredor de rally Federico Ensslin

173
0

El automovilista ganó la clasificación general y la categoría Rally 2 en la primera fecha del Campeonato Brasileño.

En una nueva muestra de respaldo al deporte uruguayo, el centro comercial Panda é tudo anunció su patrocinio al piloto de automovilismo de velocidad Federico Ensslin, oriundo de Cerro Largo y reconocido a nivel nacional e internacional por su desempeño.
Junto a su compañero Martín Villete, Ensslin es el Campeón Nacional de Rally 2022 en Uruguay.
Entre sus recientes logros se destaca su consagración como ganador en la clasificación general y en la categoría Rally 2 de la primera fecha del Campeonato Brasileño de Speed Rally, disputada en Goiânia, capital del estado de Goiás.
La dupla ganó siete de un total de diez pruebas especiales, con más de 130 kilómetros de tramos cronometrados. Se trata del primer equipo uruguayo que alcanza la victoria en este torneo.
Tras los triunfos obtenidos, Ensslin declaró que “estar representando a Uruguay es algo muy lindo. No hay nada más emocionante que subir al podio frente a 10.000 personas con la bandera de Uruguay. Es un orgullo muy grande.
Gracias a todos por confiar. A todos los sponsors que nos apoyaron, un agradecimiento enorme. Sin su esfuerzo, en conjunto con el nuestro, esto no sería posible”.